martes, 27 de marzo de 2018

El ojo que escojas te mostrará como ves el mundo en realidad


Dicen por ahí que los ojos son la ventana del alma, es por eso que muchas veces podemos deducir a simple vista cómo es una persona en cuanto a su personalidad, cuando la miramos fijamente.

Muchas veces también podemos saber que tan sincera es una persona cuando esta nos mira a los ojos mientras nos habla, al mismo tiempo somos capaces de transmitir sentimientos y emociones cuando miramos a alguien a los ojos. Muchas veces podemos deducir las intenciones de alguien simplemente a través de su mirada, en especial las mujeres que suelen desarrollar un sexto sentido.




Pero, ¿cuál sería tu personalidad si eligieras un ojo en particular?


Este increíble test te revelará muchos rasgos sobre tu personalidad, lo único que tienes que hacer es observar la siguiente imagen y elegir el ojo que más llame tu atención. Enseguida, mira tu respuesta abajo:

OJO 1:

Te caracterizas por ser una persona racional que siempre actúa apegado a las reglas. Antes de tomar una decisión primero analizas y luego tomas la que más parezca justa no sólo para ti sino también para aquellas personas que estén involucradas. No te gusta tener enfrentamientos con nadie. Prefieres la imparcialidad y siempre estás al pendiente de la felicidad de los demás, sin embargo, a veces te olvidas bastante de la tuya sólo por complacer a quienes no deberías. Te manejas según tus principios y tratas siempre de hablar con sabiduría.

OJO 2:

La creatividad y el arte es lo tuyo. Tienes una capacidad sorprendente y de admirar para crear cosas. Eres activa y siempre estás tratando de imponerte y lograr nuevos retos. Nunca pierdes la oportunidad de aprender algo nuevo. No temes a los cambios pues sabes que estos siempre son para bien. Vas por la vida disfrutando cada día como si fuera el último y aunque esto está perfecto, lo que no lo está es encerrarte tanto en tu burbuja y no permitir que las personas se te acerquen como muchos quisieran. Posiblemente has sufrido decepciones pero dime quién no. Aprende a sobrellevar los fracasos, no te estanques.




OJO 3:

Te caracterizas por ser una persona muy sociable, carismática y divertida. El tiempo que más disfrutas es el que pasas con tus amigos. Te encanta la aventura, la adrenalina y a veces sueles actuar por impulso pues consideras que el que no arriesga no gana. Por lo general eres ingeniosa y muy intuitiva, sin embargo, te dejas llevar más por los impulsos y aunque es verdad que la vida está llena de riesgos y que para ganar hay que tomarlos, a veces es bueno pensar un poquito en las consecuencias.

OJO 4:

Tienes un corazón muy noble pero también un ego bastante alto. Siempre crees tener la razón en todos y siempre quieres que las cosas se hagan a tu modo, algo que por supuesto no les agrada mucho a los que están a tu alrededor. Sueles adaptarte con facilidad a las circunstancias que se presenten, tu carácter es fuerte y por eso tienes tendencia al liderazgo y no es que lo hagas mal, para nada, también parte de tu personalidad es ser creativo, innovas con tus ideas, sin embargo, recuerda que también es bueno tomar en consideración las opiniones de los demás, no siempre tus ideas suelen ser las mejores.

OJO 5:

Sueles ser una persona bastante tranquila, callada y reservada. Te gusta ver la vida de manera positiva, crees que cada cosa que te ocurre es una lección, tratas de tomar lo mejor de ella y continuar, por lo general, no sueles estancarte en nada. Dejas ir con facilidad los aspectos dolorosos de la vida. Siempre tratas de dar lo mejor de ti a los demás. Deseas que tu entorno se caracterice por la paz y la tranquilidad, es por ello que nunca sueles involucrarte en peleas o conflictos, sin embargo, sueles ser el mediador de las problemas ajenos pues no te gusta ver a quienes quieres sufriendo o padeciendo algún mal.

OJO 6:

Eres una persona constante que siempre lucha por salir adelante, para ti no hay mayor satisfacción que imponerte una meta y hacer todo lo necesario por cumplirla. Te gusta trabajar con optimismo, verle a las cosas el lado bueno y malo y aprender de ambos. Tienes una clara orientación al logro y por eso muchas personas suelen admirarte. Te gusta todo lo bueno de la vida, sientes que te mereces lo mejor y aunque posiblemente si, deberías ser más cuidadoso con tus finanzas.
 
OJO 7:

Eres una persona muy alegre que siempre trata de verle el lado bueno a todo y a todos. Te gusta ser positivo y llenar de buenas vibras a los demás. Siempre tratas de vivir tu vida al máximo y disfrutar de lo que esta te ofrece, eres una persona intensa y siempre te muestras en la plenitud de la felicidad, aunque claro, como todos sueles tener tus días malos pero por lo general no sueles mostrarlos. A veces sueles ser un poco desorganizado y como deseas llenar tu vida de experiencias y actividades, la falta de organización hace que te ahogues entre tanto y que a veces incumplas con algunas de tus tareas.

OJO 8:

Tu característica principal es el ser sociable, tienes mucha facilidad para hacer nuevas amistades, además, te gusta mucho pasar tiempo con los verdaderos amigos, disfrutarlos y aprender todo lo que puedas de ellos. Te gusta compartir todo de tu vida con aquellos que amas. En el trabajo sueles ser muy responsable y emprendedora, aunque un tanto obsesiva. Piensas demasiado en el futuro, algo que te quita el vivir con más tranquilidad. Recuerda que este es incierto y mientras llega, uno debe de disfrutar al máximo sus días. Eres una persona que siempre está pensando en lo que puede ocurrir el día de mañana, por eso ahorras, inviertes y tratas de financiarte con responsabilidad, pues uno nunca sabe lo que puede pasar.

OJO 9:

Eres una persona muy racional, analítica y metódica. Te gusta dirigirte con franqueza y sinceridad. La lealtad es lo tuyo, pero si te traicionan puedes llegar a ser un tanto vengativo, aunque bueno, eso no es un problema serio pues sabes elegir muy bien a tus amistades. Aunque eres una persona muy capaz e inteligente, a veces sueles dudar mucho de sus decisiones o piensas que en cuanto a lo que haces alguien lo puede estar haciendo mucho mejor.

Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos