jueves, 29 de marzo de 2018

10 Hábitos que debes cambiar por la salud de tus riñones


Una vez que conozcas todo lo que hacemos diariamente de forma consciente o inconsciente y que poco a poco va dañando nuestro riñones, te aseguro te arrepentirás. Los riñones son como un filtro en el cuerpo, por él pasan todas las impurezas de lo que consumimos, así que debemos cuidarlos.



Hábitos que debes cambiar para tener tus riñones saludables

1. Poco consumo de agua: El agua hace que las malas toxinas se eliminen con mayor facilidad por nuestros riñones. Cuando una persona no consume la suficiente agua durante el día, se forzan.

2. Proteínas en exceso: Todo en exceso es malo, incluidas las proteínas. Cuando las consumimos en exceso se acumulan en nuestro cuerpo y nuestros riñones tienen a trabajar más de la cuenta.



3. Dietas: Eliminar todo tipo de grasas de nuestra dieta es un error terrible para nuestros riñones, puesto que la sangre se filtra sin necesidad y nuestros riñones están completamente expuestos.

4. Sodio en exceso: Cuando consumimos comidas altas en sal, estamos haciéndole un daño irreversible a nuestros riñones, puesto que la función reguladora de estos no se ejecuta como debería.

5. Aguantar las ganas para orinar: No ir al baño y vaciar nuestra vejiga por un período grande de tiempo hace que la incontinencia y la insuficiencia renal se hagan presente en nuestras vidas.

6. Poco consumo de vitamina B6: Empieza a consumir frutas, papas, pescados y aves para que tu cuerpo reciba la cantidad necesaria de vitamina B6 que tus riñones requieren.

7. Sedentarismo: No hacer ejercicio hace que nuestra circulación se vea afectada y por lo tanto el funcionamiento de nuestros riñones. Por lo tanto, es recomendable una rutina diaria de ejercicios.

8. Cafeína en exceso: La cafeína hace que nuestro cuerpo se deshidrate. Debes reducir el consumo de bebidas oscuras como el refresco o el café.

9. Falta de sueño: Dejar de dormir en las noches afecta directamente a la revitalización del tejido renal. Si no duermes, tu cuerpo no es capaz de cumplir con esta función.

10. Cigarrillo y alcohol: La cantidad de sustancias toxicas y peligrosas contenidas en estos dos productos afecta severamente el funcionamiento del riñón.

Estos hábitos son negativos para tu salud y para el funcionamiento de uno de los órganos más vitales de tu cuerpo: los riñones. Cambia tu estilo de vida y comienza a cuidarlos.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir




Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos