martes, 6 de febrero de 2018

Tu cabello va a crecer aun mas con plátano



Muchas personas se preocupan y ocupan de la pérdida del cabello. Ya que este puede ser un problema médico, un problema de higiene o de un problema causado por el uso de ciertos productos de belleza cosméticos. El envejecimiento también puede conducir a la pérdida del cabello.


La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos menciona que “una persona en promedio tiene cinco millones de pelos. El cabello crece en toda la superficie del cuerpo menos en los labios, las palmas de las manos y las plantas de los pies. Un cabello necesita cerca de un mes para crecer media pulgada. La mayoría crece por hasta seis años y después se cae. En su lugar nace cabello nuevo”.


Hoy en día es muy común encontrar productos cosméticos de todo tipo que aseguran ser la herramienta perfecta para ayudarte a tener una melena larga y hermosa, pero, en realidad, pueden empeorar cualquiera que sea el problema debido a su composición química, que quema el cabello y daña el cuero cabelludo.

Por lo anterior es que, en lugar de gastar demasiado dinero en la compra de diferentes productos para la solución de este problema, mejor comiences a utilizar una mascarilla natural que puedes preparar en casa.




Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos