martes, 6 de febrero de 2018

Mira que significa si las lineas de tu mano se juntan.



La quiromancia o el arte de leer la palma de las manos ha sido una técnica para intentar saber que nos depara el destino, utilizada durante miles de años, por distintas culturas alrededor del mundo. Esta práctica no sólo ha sido objeto de estudio entre varios antropólogos, ya que muchas personas han sentido la necesidad de saber su futuro, así que aquí te dejamos una guía básica para entender el arte de leer las manos.


3. La Línea perfecta



Si la línea de tus manos se conecta perfectamente, es símbolo de que tendrás un amor verdadero, que durará para toda la vida, será una relación sólida y llena de amor. A pesar de que tú y tu pareja enfrenten miles de adversidades, la dicha triunfará en tu vida, así que no te desesperes, un matrimonio lleno de felicidad y armonía te esperan a la vuelta de la esquina.


2. La línea derecha predomina



Si esta línea de tu mano es más alta que la otra, significa que se trata de una persona que va en contra de la autoridad y las reglas, a pesar de que pueda parecer irracional, siempre dice y hace lo que piensa. Las pasiones dominan al corazón de esta persona, por lo que no es extraño que se encuentre rodeado de fracasos amorosos y relaciones conflictivas, pero no tengas miedo de entregarte con el corazón, pero no olvides utilizar también tus ojos, si no quieres terminar con el corazón hecho pedazos.

1. La línea izquierda predomina



Significa que eres una persona que no teme entregarse en el terreno del amor, ya que eres alguien desenfrenado y apasionado hasta los huesos. Sin embargo, no tienes una lista de relaciones duraderas, pero no pierdas la paciencia, ya que después de un terrible rompimiento amoroso, encontrarás a ese alguien que has estado buscando siempre. Continúa aprendiendo nuevas experiencias y divirtiéndote conociendo nuevas personas, en una de esas encontrarás a tu media naranja.


Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos