sábado, 3 de febrero de 2018

Lava tu cara con esto y dirás adiós a las arrugas, acné y problemas de la piel



El sueño de toda mujer es hacer que su piel se vea juvenil y radiante por mayor tiempo, pero resulta más fácil decirlo que hacerlo. La exposición constante a productos químicos y la contaminación del ambiente, que disminuye significativamente la calidad de nuestra piel, y el estilo de vida poco saludable que muchos llevamos, a menudo, son las causas principales de la aparición de las arrugas, manchas, acné, espinillas y poros obstruidos. 

La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos menciona que las arrugas “son pliegues en la piel. El término médico para las arrugas es ritides. La mayoría de las arrugas se dan a raíz de los cambios en la piel por el envejecimiento. El envejecimiento de la piel, del cabello y de las uñas es un proceso natural”.

No puedes detener el envejecimiento de la piel, pero sí existen muchos factores ambientales que la acelerarán y que puedes disminuir. La exposición frecuente a los rayos solares provoca la aparición precoz de arrugas y zonas oscuras en la piel (manchas por la edad). Igualmente incrementa las probabilidades de desarrollar cáncer en la piel. La exposición al humo del cigarrillo también puede llevar a que la piel se arrugue con más rapidez.

Causas comunes de las arrugas 
Factores genéticos (antecedentes familiares)
Cambios normales en la piel por el envejecimiento
Tabaquismo
Exposición al sol

Evita en lo posible la exposición a los rayos del sol para reducir las arrugas en la piel. Usa sombreros y ropa que proteja tu piel y utiliza protector solar diariamente. Evita fumar cigarrillos o ser fumadora pasiva.

Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos