jueves, 1 de febrero de 2018

Baja 3 kilos en 3 días con jugo de pepino y piña



Si no tienes tiempo para ir al gimnasio y comenzar una rutina de ejercicios que te ayuden a combatir el sobrepeso o la obesidad, entonces, continua leyendo…


Hoy en día, la moda de las dietas y las tendencias de combinar la comida para perder peso van y vienen, y aún así, esos kilos demás no se van.

Sin embargo, los buenos hábitos de alimenticios y la actividad física, siempre han sido el mejor aliado de aquellos que desean transformar su vida de manera efectiva y con muy buenos resultados.


De hecho, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dice que “Alimentarse con una gran cantidad de frutas y verduras proporciona importantes beneficios para la salud si usted las selecciona y prepara de manera segura.

Las frutas y verduras aportan nutrientes a su alimentación que ayudan a protegerlo de enfermedades cardiacas, accidentes cerebrovasculares y algunos tipos de cáncer. Y escoger productos agrícolas como verduras, frutas y frutos secos —en vez de alimentos altos en calorías— también ayuda a controlar el peso.”

Por todo esto es que, debes saber que el pepinos es considerado, desde hace mucho, el mejor amigo de quienes hacen dieta, esto se debe a su alto contenido de agua y pocas calorías. Los pepinos y la piña juntos con una dieta saludable y un estilo de vida activo pueden colaborar con el esfuerzo para perder peso.

Los pepinos

Son en su mayoría agua y tienen muy pocos nutrientes, casi todos se encuentran en la cáscara. La comida de baja densidad que contiene mucha agua brinda una sensación de saciedad por más tiempo.




Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos