jueves, 8 de febrero de 2018

10 señales de que eres muy sensible a la energía que te rodea



Un empático es muy sensible a los sentimientos, intenciones y motivaciones de los demás. Sienten la energía de otras personas en un nivel profundo que muchos no entienden. Alguien empático puede simpatizar con lo que otra persona siente, pero ser empático es más profundo que eso. Un empático siente las emociones de los demás, lo quieran o no. Es algo sobre lo que no tienen control. Aquí hay 10 signos de que puede ser muy sensible a la energía de los demás.


1. Usted piensa mal

A menudo puede encontrarse completamente convencido de que hay algo más profundo que no se puede ver. Esto se debe a que estás aprendiendo las motivaciones, las intenciones y los sentimientos de los demás, que la mayoría de las personas no son tan sensibles.

2. Te sientes constantemente cansado

Lo más probable es que estés cansado de todas las emociones que experimentas a diario. Experimentar los sentimientos de los demás por encima de los suyos a menudo es extremadamente agotador.


3. Eres un pacificador

Eres un pacificador natural y a menudo terminas haciendo un compromiso con tus propias necesidades o sentimientos para mantener felices a los demás. Te obligas a mantener tus sentimientos personales dentro para enfocarte en la felicidad de los demás.

4. Tienes emociones mezcladas

Puede ser muy sensible por dentro, pero distante y reservado por fuera. Anhelas la intimidad con los demás, pero rara vez te permites acercarte a alguien.

5. Eres un solucionador de problemas

Cuando identifica un problema, está buscando una solución casi de inmediato. Odias ver a otros con dolor o confusión. Sientes la necesidad de encontrar una manera de cambiar o solucionar el problema para hacer felices a todos.

6. Eres creativo

Te atraen los puntos de venta creativos en muchas formas. Ya sea escribiendo, pintando, escuchando música o bailando, anhelas una manera de expresar tus emociones. Ser creativo te permite soltar algunas de las emociones que te agobian y te da la oportunidad de relajarte y sentirte libre, incluso por un corto tiempo.


7. Experimenta Deja Vu

Experimenta coincidencias extrañas más que la persona promedio y a menudo tiene la sensación de deja vu. Esto sucede porque eres sensible a tu entorno y, a menudo, notas cosas que otros no perciben.

8. No estás cerca de muchas personas

Incluso si tienes una gran familia o un gran grupo de conocidos, solo estarás realmente cerca de un puñado de personas, si es así. Quieres estar más cerca de los demás, pero manejar los problemas y las emociones de demasiadas personas puede ser extremadamente abrumador, por lo que te quedas con unos pocos elegidos que te entienden .

9. Te sientes como en casa en la naturaleza

Estar al aire libre te hace sentir en paz. La luz del sol, la hierba alta, los bosques profundos y los sonidos de la naturaleza relajan su mente y nutren su espíritu .

10. Estás constantemente buscando respuestas

Te encuentras siempre buscando un significado más profundo. Constantemente buscas formas de mejorarte o aprender algo nuevo. Usted desea una comprensión profunda de muchos temas diferentes debido a su impulso interno para el crecimiento personal.

Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos