jueves, 25 de enero de 2018

Video: Top 5 maravillas en el cielo captadas en cámara



Hay muchos misterios en el mundo sin resolver. Estos misterios van desde avistamientos de criaturas extrañas, luces misteriosas, visiones que no tienen explicación y cosas sencillamente bizarras que ocurren todo el tiempo a nuestro alrededor. Este tipo de acontecimientos no sólo se dan en un lugar del mundo ni en un momento en específico, sino que hay casos de este tipo reportándose en cada rincón del planeta y en todas las épocas del año. Pareciera que hay ahí afuera muchas cosas que sencillamente no entendemos, y no queda más que preguntarnos si alguna vez sabremos la verdad y teorizar sobre estos extraños avistamientos.


El día de hoy te traemos una compilación de 5 inusuales maravillas en el cielo que fueron captadas en cámara. ¡Van a sorprenderte!

5.- Para el primer caso tenemos un extraño anillo que apareció en el cielo y logró ser captado por varios testigos. Este anillo, con una forma ovalada casi perfecta, se apareció repentinamente en el aire, pareciendo estar hecho de humo o de nubes ligeramente oscuras. El anillo terminó por desaparecer de la misma forma misteriosa en que había aparecido: Repentinamente se desvaneció, como si no se tratara de nada más que un cúmulo de humo o una nube pasajera.


4.- En el video número cuatro nos encontramos con una extraña luz ascendente que fue captada a mitad de la noche en medio de nubes oscuras. Esta luz, que parece una especie de relámpago, surgió del suelo y luego fue ascendiendo hasta adentrarse a las nubes y perderse dentro de ellas. ¿Qué habrá sido?






Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos