lunes, 15 de enero de 2018

Le dice al estilista “haz lo que desees” y rompe en llanto cuando se mira transformada



A menudo, las mujeres que han dejado crecer su cabello durante años no pueden imaginar cómo se verían con el pelo corto, y cortarse el cabello puede cambiarles la vida. Podemos tener miedo de esa visita al estilista, pero esta mujer estaba cansada de sus largas y blancas mechas y decidió aventurarse.

Cambiar tu estilo de cabello puede hacer una gran diferencia en cómo te sientes. Incluso unos pocos cortes aquí o allá, o quizás un cambio total. Después de que esta señora cambió su aspecto totalmente, ahora está segura de que recibirá muchas miradas de admiración y comentarios de sus amigos y familiares.



Christal estaba harta de su estilo de cabello aburrido, así que se dirigió al artista de transformación, Christopher Hopkins, conocido como “The Makeover Guy” (El Chico Transformador), y le dijo: “Haz lo que te plazca” Christopher tiene el don de convertir un peinado ordinario en uno extraordinario y crear estilos para las mujeres que están más allá de sus sueños.

Muchas mujeres cambian su estilo sin pensarlo dos veces. Sin embargo, muchas más están atascadas en una rutina, sin saber qué hacer con sus greñas.



Las mujeres pueden quedar atrapadas en los quehaceres cotidianos de la vida, poniendo sus propias necesidades en el fondo de la lista. Pueden pasar por muchos años de tener la misma apariencia con su cabello, maquillaje o ropa. Eso es hasta que un día sienten que es hora de un cambio. Ese fue el día que Christal pasó por el salón de Hopkins para una transformación.

Sintiéndose atrapada en su estilo, se necesitó de un experto en transformación como Christopher para ayudar a mejorar un poco las cosas.

Echa un vistazo al estilo que creó para Christal. Tú serás la jueza



Christopher puede hacer magia para sus clientes y hacer que se sientan totalmente diferentes. Ayuda mucho a aumentar el autoestima.


Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos