martes, 23 de enero de 2018

Faja de jengibre para delgazar y quemar la grasa abdominal y cintura



La obesidad y el sobrepeso son un problema contra el cual luchan muchas personas. Lamentablemente, el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios son dos de los factores que más influyen en el desarrollo de la obesidad.

La acumulación de grasa en el cuerpo es muy común en las personas sin importar estatus social, sexo, raza o edad, sin embargo, esto puede ser mucho más peligroso de lo que te imaginas. La Clínica Mayodice que la grasa abdominal “no es un juego. El problema con la grasa abdominal es que no se limita a la capa extra de relleno ubicada justo debajo de la piel (grasa subcutánea). Incluye también la grasa visceral — que se encuentra muy adentro del abdomen, rodeando tus órganos internos. Sin importar tu peso general, tener una gran cantidad de grasa abdominal aumenta tu riesgo de:


Una enfermedad cardiovascular
Resistencia a la insulina y diabetes tipo 2
Cáncer colorrectal
Apnea del sueño
Muerte prematura por cualquier causa
Presión arterial alta


El peso que tienes lo determina en gran medida la forma en la que equilibra las calorías que comes con la energía que quemas. Es por esto que, si comes mucho y te ejercitas muy poco, es probable que acumules un exceso de peso, incluyendo la grasa abdominal. La edad juega un papel importante. Conforme una persona envejece, va perdiendo músculo, sobre todo cuando no eres físicamente activo. La pérdida de masa muscular disminuye la velocidad en la que tu cuerpo usa las calorías, lo cual puede hacer que sea difícil mantener un peso saludable.


Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos