lunes, 29 de enero de 2018

Desde hoy amarás la vaselina pues te ayuda a rejuvenecer 15 años



Entre sus múltiples aplicaciones, la vaselina puede ayudar a calmar la irritación después de la depilación, además de hidratar la zona y suavizarla.

Hoy en día se pueden encontrar algunas cremas antiarrugas eficaces que pueden ser realmente caras en las tiendas de belleza. Estos productos juran que eliminan las líneas finas alrededor de los ojos, patas de gallo y las arrugas de la cara hasta manchas


En cuanto al envejecimiento, la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos menciona que “La piel cambia a medida que usted envejece. Es posible que observe arrugas, manchas por la edad y resequedad. La piel también se hace más delgada y pierde grasa, tornándose menos suave y lisa. También puede tardar más en curarse.


La luz solar es una causa importante del envejecimiento de la piel. Usted puede protegerse si permanece alejado del sol en los horarios cuando está más fuerte, utiliza protector solar con un factor de protección (SPF) de 15 o más, usa ropa protectora y evita las lámparas y las camas solares. Fumar cigarrillos también contribuye a tener arrugas. Las arrugas aumentan con la cantidad de cigarrillos y el número de años que una persona fuma. Muchos productos anuncian revitalizar la piel o disminuir las arrugas, pero la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) aprobó sólo unos pocos de estos para las pieles dañadas por el sol o el envejecimiento. Existen varios tratamientos para humectar la piel seca y reducir la apariencia de las manchas por la edad.”




Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos