miércoles, 24 de enero de 2018

¿Cuál es tu número de alma para este 2018?



Nuestro número de alma, o número de año personal, puede ayudarnos a comprender cómo serán los próximos 365 días de nuestras vidas. Los números tienen mucho significado en nuestras vidas, pero solo tenemos que hacer el trabajo para interpretar lo que significan.


Para calcular tu número de alma, solo necesitas seguir esta fórmula simple:

Primero, sume el mes y el día de su nacimiento, y disminuya hasta que tenga un dígito. Por ejemplo, mi cumpleaños es el 18 de julio, por lo que sería 7 (7 + 1 + 8 = 16; 1 + 6 = 7). 

Entonces, querrás hacer lo mismo con el año calendario, entonces para 2018, obtendríamos 2 (2 + 0 + 1 + 8; ((2 + 1 = 3 + 8 = 11)); 1 + 1 = 2). 

Finalmente, agregue el primer y segundo números juntos hasta que obtenga un solo dígito. Entonces, en este ejemplo, obtendríamos 9 (7 + 2 = 9). 


¡Después de obtener tu número de alma, sigue leyendo para ver lo que el próximo año traerá a tu vida!

ESTO ES LO QUE SU NÚMERO DE ALMA PARA 2018 DICE SOBRE USTED:

3. VELOCIDAD COMPLETA POR DELANTE

Si tienes alma número 3, ¡prepárate para un paseo salvaje! Todas las áreas de tu vida comenzarán a expandirse, sin embargo, podrías enfrentar algunos reveses financieros a medida que trabajas para hacer crecer tu carrera o negocio. Para ti, hacer nuevos amigos y tener nuevas experiencias tiene prioridad en este momento, porque siempre puedes ganar más dinero después. Conseguir que la base se establezca en los próximos años requiere mucha energía financiera, por lo que no está demasiado preocupado por las pérdidas en este momento. ¡Este año se trata de divertirse y disfrutar toda la energía vibrante que se dirige hacia usted!

4. MAYOR RESPONSABILIDAD

¿Te divertiste demasiado el año pasado? Eso está muy bien, siempre que vuelvas a la rutina y asumas la responsabilidad en tu vida. Su energía se sentirá un poco baja este año, pero eso se debe a que muchas cosas se han acumulado y se han dejado desatendidas en su vida. Asegúrate de tomarte suficiente tiempo este año y mantén tu energía equilibrada. Tendrá mucho trabajo por hacer, pero eso no significa que deba descuidar su salud física y mental.

5. LA ACEPTACIÓN TE ESPERA

Si obtuviste el número 5, este año te queda bien. ¿Has estado en desacuerdo contigo tanto tiempo como recuerdas? Bueno, ese gran peso del autodesprecio finalmente se levantará, y te sentirás más libre de lo que lo has sentido en bastante tiempo. Finalmente comenzará a aceptarse a sí mismo y se sentirá cómodo en su propia piel. Sin mencionar, las estrellas se alinearán tan lejos como conocer a los amigos adecuados para ayudarte en tu viaje. Este año está lleno de sincronicidades para ti, ¡así que asegúrate de prestar atención!

6. ÁNGEL DE LA GUARDA

La familia y los amigos realmente lo necesitan en este momento, por lo que este año le pedirá que se quede cerca de casa para que pueda ocuparse de los que ama. Este año no ofrecerá mucho en el camino de la expansión, pero no todos los años lo harán; solo permanece agradecido por las personas en tu vida, y disfruta el tiempo con ellos mientras puedas.


7. REFLEJA Y RECARGA

¿Te has sentido desconectado de ti mismo? Este año será todo acerca de ir dentro y redescubrirse. Has estado bastante ocupado externamente, pero tu ser interior está clamando por atención. Para el alma número 7, 2018 requerirá desapego de todo lo que no te parezca bien mientras trabajas para reequilibrar tus energías y encontrar lo que realmente te hace feliz. No te preocupes por lo que otros piensen; haz lo que tienes que hacer en tu vida para volver a sentirte como tú.

8. EL AÑO DE OPORTUNIDAD

Es posible que se haya sentido estancado en los últimos años, pero este año, su vida hará 360. Prepárese para un año ocupado, porque los días de sentirse atrapado serán cosa del pasado. 2018 se ve prometedor en el área financiera de su vida, ya que verá cambios importantes en su cuenta bancaria y su carrera. Prepárate para abrir muchas puertas en tu vida, ya que finalmente el éxito se pondrá en tu camino. Simplemente no dejes que todo se te suba a la cabeza, recuerda ser humilde.

9. CONVERTIRSE EN LO QUE SE SUPONÍA QUE ERA

Al igual que el alma número 8, hace tiempo que te sientes estancado y complaciente. Sin embargo, este año, comenzarás a cerrar la brecha entre quién has sido y quién quieres ser. Dejará atrás las relaciones, los trabajos y cualquier otra cosa que ya no le sirva, y aprenderá a dejar de disculparse por vivir la vida de la forma que desee. Sin embargo, con el cambio viene una sensación de inestabilidad, así que asegúrate de mantenerte conectado a tierra y retirarte a la naturaleza cuando empieces a desequilibrarla. Confíe en que el universo tiene su espalda en todo momento y quiere lo mejor para usted en la vida.


Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos