viernes, 12 de enero de 2018

Cómo curar por siempre el hígado graso y dejarlo como nuevo con un solo vaso de esta receta



Cuidar de la salud del cuerpo no es fácil, pero tampoco imposible.

Los malos hábitos han llevado a que muchas personas padezcan de enfermedades graves que ponen en peligro su propia vida, como la enfermedad por hígado graso.


La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos menciona que el hígado graso “es el órgano más grande dentro del cuerpo. Ayuda a digerir los alimentos, almacenar energía y eliminar las toxinas. La enfermedad por hígado graso es una condición en la que se acumula grasa en el hígado. Hay dos tipos principales:

-Enfermedad del hígado graso no alcohólico
-Enfermedad del hígado graso por alcohol, también llamada esteatosis hepática alcohólica.”


Esta enfermedad es una condición reversible que desaparece al modificar algunos hábitos, lo cual puede evitar que se convierta en una enfermedad grave, siempre y cuando se detecte y trate a tiempo.

Una de las características del hígado graso es que puede presentarse en aquellas personas que cuentan con un nivel de grasa en el hígado, entre un 5 y un 10% del peso hepático. Generalmente, los casos de aquellos que la padecen son enfermos de diabetes o las personas mayores de 50 años.

El hígado graso por alcohol es causado por beber alcohol en exceso y es la etapa más temprana de un trastorno hepático como ser la cirrosis. Cuando el hígado no esta sano, no puede descomponer las grasas y estas se van acumulando. Si la persona deja el alcohol a tiempo, la enfermedad puede desaparecer después de seis a ocho semanas de abstinencia.



Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos