lunes, 29 de enero de 2018

A sus 38 años tiene el vientre plano gracias a esto.



Si ya estás cansada de esconder esa barriga prominente abajo de ropa holgada o de sufrir el martirio de usar una faja o ropa que te queda incómoda y apretada, entonces es momento de que hagas algo al respecto. Toda esa grasa que se va acumulando en el área del vientre, muchas veces hace sentir a las personas poco atractivas, y además perjudica la salud y hasta dificulta realizar las tareas de la vida diaria. 


Para reducir esas libras y pulgadas de más es urgente que se comience con un plan para bajar de peso, poco a poco y de forma saludable, quemando más calorías de las que se consume, elevando el nivel de tu metabolismo y reduciendo la grasa corporal en general.


De hecho, la Academia Americana de Médicos de Familia menciona que “Es posible que desee perder peso por razones personales. O puede que necesite bajar de peso para mejorar su salud. Esto puede reducir su riesgo de contraer ciertas afecciones, como enfermedades del corazón y diabetes tipo 2. Puede bajar la presión arterial y el nivel de colesterol total. También puede aliviar y prevenir los síntomas y las lesiones relacionadas con el sobrepeso.”

Existen varios factores que pueden afectar los esfuerzos para perder peso, como por ejemplo: los cambios en la dieta, ejercicio y estilo de vida. Sin embargo, hay herramientas y consejos que pueden mantener a una persona en el buen camino.

Por todo lo anterior es que, a continuación podrás encontrar algunos consejos para logres llegar a tu meta:





Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos