jueves, 21 de diciembre de 2017

Una campaña en un asilo de ancianos logra conmover a muchos con sus deseos de navidad


Todos sabemos que la navidad es motivo de celebración de muchas personas, representa una fecha de unión familiar, hablamos del próximo año y de los nuevos propósitos y deseos para nuestros seres queridos, pero también es una fecha de consumismo y en donde muchas personas sólo piensan en lo material, pero ¿Esto es verdaderamente importante?


Lo más importante es convivir con nuestra familia y amigos, crear vínculos y recordar por qué es importante esta fecha, más que los regalos.


Recientemente apareció un reportaje en el Hogar de Ancianos Narcisa Castillo en El Salvador, en donde se hizo una encuesta a los residentes para saber que era lo que deseaban de regalo para esta navidad. La campaña fue nombrada “Apadrina una sonrisa” buscando la ayuda de voluntarios para cumplir los pequeños deseos de los ancianos aceptando generosas donaciones para este hogar y contribuir un poco a hacer felices a quienes ahí habitan, muchas veces en un estado de abandono y soledad.

  

Un pequeño regalo significa mucho para ellos.




La campaña ha tenido mucho movimiento y se ha movido en las redes sociales alcanzando más de 8 mil reproducciones, esto ayudo a cumplir los sueños de muchos ancianos.




Las peticiones que hicieron realmente nos hacen pensar y reflexionar lo importante que es ayudar a los que más lo necesitan, es nuestra responsabilidad como sociedad atender a los demás.





Afortunadamente las personas han reaccionado y se han cumplido estos pequeños deseos que aunque parecen humildes o simples para estos ancianos representan mucho.



Por supuesto, una cadena de restaurantes de “Pollo Campero” contribuyó a estos deseos, aportando solidariamente con una contribución de comida, proporcionando muchas sonrisas y alegría en el asilo.

Un gesto muy generoso de su parte, ojalá que no sea la última vez.



Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos