domingo, 10 de diciembre de 2017

Solo 1 de cada 100 personas puede encontrar el animal escondido en este gato


¡Debes haber plantado todo el follaje correcto en tu jardín este año, porque aquí viene una mariposa juguetona para retozar en las hermosas flores! ¡Y mira! ¿No es adorable? ¡Una mariposa ha caído sobre el hermoso gato del vecindario! Pero esta mariposa en particular podría ser un poco difícil de detectar, ya que está escondido en algún lugar en la cara del gato.


¿Qué ves en la imagen vintage a continuación? Podría ser una cantidad de cosas que ves, pero una de ellas es probablemente un gato doméstico. O, tal vez para ti, parece una representación desaliñada de un león.


¿Pero también ves la mariposa escondida?


Las ilusiones ópticas son una excelente manera de molestar al cerebro. También pueden enseñarnos simbólicamente que las cosas a menudo no son lo que parecen ser, como en la película de 1986 Laberinto . Desde las aberturas ocultas hasta las interminables paredes de ladrillo, las bestias gruñendo que resultan amistosas y las bellas hadas que muerden, ciertamente nada es lo que parece ser en el laberinto que rodea el castillo más allá de la ciudad duende.

Como es con la imagen vintage del gato y su compañero oculto, ¡la hermosa mariposa del jardín! ¡Qué encantador par de primavera!

La imagen, supuestamente parte de una colección de cartas coleccionables de la década de 1800, presenta a un amigo felino apuesto. Pero hay otro animal escondido, una mariposa, que habita en algún lugar en la cara del gato. ¿Lo ves? 

Asegúrate de mirar de cerca, ahora, a los ojos anchos y la frente prominente del gato. Seguro que es un gatito guapo y de aspecto amistoso, pero ¿eres capaz de ver a su compañero de mariposa?

Si no puede localizar la mariposa escondida, aquí está la solución:


Volteamos al gato boca abajo para que pudieras ver más claramente la imagen de la mariposa, ¡justo en su cara! ¿Pudiste encontrar la mariposa por tu cuenta? ¡Comparte con tus amigos para ver qué tan bien lo hacen!

Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos