viernes, 29 de diciembre de 2017

Cabello liso natural con maizena. Es muy fácil!



La mayoría de las mujeres buscan lograr tener un cabello largo y sedoso y un gran número de ellas lo consigue de manera natural, sin embargo, otras tantas dedican una gran cantidad el tiempo y dinero a tratar de obtenerlo gastando muchísimas horas en el uso de productos cosméticos que prometan resultados milagrosos.


Muchas chicas se han esmerado tanto en lucir un cabello liso y sedoso, ya sea planchándolo o por medio de tratamientos químicos, es por ello que ellas saben lo complicado y costoso que termina siendo el poder lograrlo. Además de que también es un cuento de nunca acabar puesto que una vez en ese proceso, invariablemente el cabello se va maltratando y es necesario invertirle más tiempo y dinero en repararlo.


Afortunadamente existen métodos naturales y saludables con los que puedes obtener mejores resultados en tu cabello que incluso yendo a un salón de belleza profesional, y lo mejor es que sin la necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.
A continuación te mostraremos un uso que nunca habías imaginado para la tradicional maicena, y es que aunque no lo creas, con esta sencilla receta podrás alaciar el cabello naturalmente.





Ingredientes:

1/2 taza de aceite de coco

2 cucharadas de jugo de limón

4 cucharadas de maicena

3 cucharadas de aceite de oliva

Procedimiento:

En un recipiente de buen tamaño, incorpora todos los ingredientes mezclándolos vigorosamente, hasta obtener una pasta homogénea.

Modo de empleo:

En la regadera, esparce cuidadosamente la mezcla en tu cabello, después colócate una gorra para el baño y déjalo reposar por alrededor de una hora, (puedes colocar una toalla sobre tus hombros para evitar manchar tu ropa), al terminar ese tiempo puedes ducharte cómo lo haces regularmente.

Notarás un cambio impresionante en la sedosidad de tu cabello, otra recomendación para obtener un liso igual de natural, y sin utilizar ninguna clase de químico, es lavarte el cabello utilizando leche de coco, para prepararla solamente tendrás que licuar algunos pedazos de coco, junto con 5 cucharadas de jugo de limón y obtendrás una especie de loción que puedes utilizar para lavar tu cabello diariamente, de igual forma te sorprenderás al ver los resultados frente al espejo.




Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos