viernes, 8 de diciembre de 2017

7 señales de que eres un alma vieja.



Un alma vieja es alguien que es sabio más allá de sus años. Tienen una comprensión profunda del mundo, incluso a una edad temprana. Ellos aprecian el arte y la literatura, junto con la paz y la tranquilidad. Las almas viejas a menudo se sienten desconectadas de sus pares y del mundo que los rodea. Prefieren aprender y observar desde la distancia. 


Si sus puntos de vista sobre el mundo y su enfoque de la vida reflejan a alguien mucho mayor que usted que ha vivido una vida larga, puede que sea un alma vieja.

Aquí hay siete señales claras de que eres un alma vieja:

1. Solo tienes algunos amigos verdaderos

Las almas viejas tienden a tener dificultades para relacionarse con otras personas, especialmente con personas de la misma edad. No les importan las tendencias o las cosas materialistas como sus pares, lo que puede hacer que se sientan como un extraño. Cuando un alma vieja finalmente se conecta con alguien, el vínculo es a menudo tan fuerte que se convierte en una amistad para toda la vida. Pero estas conexiones no aparecen a menudo.

2. Anhelas el conocimiento


Una alma vieja anhela conocimiento y nuevas experiencias. Nunca llegan a un lugar donde se sienten contentos. Tienen una pasión por cualquier cosa que les proporcione satisfacción intelectual y los obliga a pensar fuera de la caja. A un viejo alma le encanta ser desafiado.

3. Usted se ajusta fácilmente

Incluso cuando las cosas cambian a una milla por minuto, un alma vieja puede encontrar la paz . No le temen al cambio, lo abrazan. Aceptan las cosas tal como son y dan la bienvenida a las vueltas y revueltas en su viaje. Son capaces de adaptarse fácilmente a situaciones en las que otros pueden estresarse o asustarse.

4. Eres capaz de ver la imagen más grande

Un alma vieja nunca se enoja con rapidez. Son capaces de mirar más allá de las cosas pequeñas y ver la imagen más grande. En lugar de centrarse en los negativos, miran más allá de los contratiempos en el camino para ver qué hay más adelante. Son capaces de ver todas las posibilidades del futuro, mientras que todos los demás están empantanados por el presente.

5. Viajas por tu propio camino

Un alma vieja no se preocupa por lo que el mundo piensa. Forjan su propio camino y no temen ser diferentes. Siguen su corazón mientras el resto del mundo anhela poder y éxito. Un alma vieja está interesada en vivir su mejor vida, una vida que los haga felices, en lugar de hacer lo que el mundo espera de ellos.

6. Usted da consejos más allá de sus años

Las almas viejas a menudo tienen la sensación de haber vivido antes. Pueden dar consejos a los demás sobre cosas que aún no han experimentado por sí mismos. Otros confían y los respetan por su poder de ofrecer consejos honestos, sugerir soluciones y predecir resultados.

7. No luchas con el estrés innecesario

Una vieja alma prefiere vivir sin drama . Realmente valoran la belleza de la paz y la tranquilidad. Saben que ser productivo no significa estar estresado o estar constantemente ocupado, significa comprender cómo utilizar su tiempo. Las almas viejas son conscientes de cómo pasan su tiempo y mantienen el drama del mundo a una distancia sana.

fuente : http://davidwolfe.tv


Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos