jueves, 28 de diciembre de 2017

5 señales de que tus guías espirituales están tratando de contactarte



¿Alguna vez has sentido que una bombilla se te pasa por la mente después de estar confundido por días sobre algo? O tal vez intuitivamente se sintió atraído por una determinada decisión, de repente, como si alguien más le estuviera diciendo lo correcto. Si alguna vez experimentaste un "conocimiento interno" sobre algo, ¡en realidad podrían haber sido tus guías universales que te apuntaban en la dirección correcta!


Las guías pueden acudir a usted en cualquier momento y por cualquier motivo, especialmente si saben que ha estado luchando y necesita orientación en su vida. Pueden aparecer en todo tipo de formas, generalmente a través de signos y una intuición que obtienes cuando intentan ponerte en contacto. Analizaremos algunas formas infalibles para saber si el universo intenta comunicarse con usted.


AQUÍ HAY 5 SIGNOS QUE SUS GUÍAS UNIVERSALES ESTÁN TRATANDO DE HABLAR CON USTED:

1. MÁS SINCRONICIDADES SUCEDIENDO EN TU VIDA

Una de las formas más reveladoras de que el universo te hable es a través de la sincronicidad. ¿Qué es esto, preguntas? Bueno, básicamente significa que todo acaba en su lugar, las piezas del rompecabezas comienzan a unirse, y empiezas a sentir que estás en el camino correcto. Se producen dos eventos que no tienen relación causal, pero parecen estar relacionados de manera significativa. Por ejemplo, tal vez ha estado pasando por una ruptura, y "Desde que te has ido" por Kelly Clarkson explota a través de los altavoces de tu auto justo cuando enciendes la radio.

O, digamos que te has sentido solo, y una noche, un viejo amigo te llama de la nada para saludarte. Estos eventos pueden suceder en cualquier momento, así que preste atención. Sus guías universales solo quieren ayudarlo y volverlo a poner en el camino correcto. Especialmente preste atención a los números, específicamente a los que se repiten. Muchos místicos creen que ver el 11:11 en un reloj, por ejemplo, significa que tus ángeles te están cuidando.

2. SIENTES UNA PRESENCIA DE OTRO MUNDO DURANTE LA MEDITACIÓN

Si meditas, probablemente lo hagas para aquietar tu mente y simplemente "apagar" el mundo exterior por un tiempo. Sin embargo, ¿sabías que esta es una de las formas más populares de comunicarse con tus guías? Cuando meditas, comienzas a aumentar tu frecuencia vibratoria, lo que literalmente te lleva a mayores alturas, tanto espiritual como mentalmente. Las guías también funcionan en frecuencias más altas, lo que significa que estás en el camino perfecto para cruzar con ellos. Si sientes algo "tirando" de ti en tu práctica de meditación, es posible que tus guías intenten contactarte.

3. TIENES SUEÑOS EXTRAÑOS

A los guías les encanta hablar a través de los sueños, porque es casi como si estuvieras en otro mundo por completo, lo que hace que sea más fácil contactarlo. Además, los sueños pueden ser bastante vívidos e intensos, lo que permite a los guías usar todo el espectro de la creatividad para transmitir sus mensajes. Podrían enviarte a alguien en tus sueños que estás destinado a conocer en la vida real, o mostrarte una imagen tuya en el futuro. Tus sueños son importantes, así que ten un diario de tus sueños cerca para que puedas anotar tus sueños cuando te despiertes. Es probable que tengas sueños que puedas aplicar directamente a tu vida para ayudarte en tu viaje.

Cuando confías en tu guía interna y comienzas a moverte en la dirección de tus sueños (alineada con tus dones individuales) serás envuelto en una armadura que te concede tu ángel guardián". ~ Charles F. Glassman

4. TE ENFRENTAS AL RETO DESPUÉS DEL DESAFÍO

¿Cuántas veces has sentido que no puedes tomar un descanso? Nos sucede a todos nosotros, pero si miramos más profundamente, hay un mensaje dentro de la locura. Si no deja de llover, tal vez nuestros guías quieran que cambiemos de rumbo, o aprendamos a cambiar nuestra actitud. Los desafíos nos ayudan a fortalecernos, pero a menudo nos muestran que debemos cambiar nuestro rumbo, ya que el que estamos usando parece estar lleno de obstáculos.

5. TU INTUICIÓN ES CADA VEZ MÁS FUERTE

Una forma de saber si tus guías espirituales están cerca es prestar atención a tu intuición. Quizás tengas una cita este fin de semana, pero algo no te parece correcto. Esto significa que el universo está tratando de decirle que la persona no es adecuada para usted, o que podría estar en peligro con esta persona. Si algo te parece "desagradable", esa es tu intuición tratando de advertirte sobre posibles amenazas.

Por otro lado, sus guías también podrían mostrarle algo positivo en su vida que podría haber pasado por alto. Tal vez tenga algunas oportunidades de trabajo alineadas, y de repente se siente atraído por uno más que los demás. Sus guías solo quieren ayudarlo, así que mantenga sus sentidos al tanto de su presencia.


Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos