lunes, 27 de noviembre de 2017

5 tipos de personas para mantenerlas en tu vida y 5 para evitarlas.



No estás aquí en este mundo para estar solo. Tienes muchas personalidades que entran y salen de tu vida para enseñarte y forzarte a crecer. Nuestras interacciones con el mundo tienen experiencias profundas.


AQUÍ HAY 5 TIPOS DE PERSONAS PARA MANTENER EN TU VIDA:

1. LA ANIMADORA.


Este es tu motivador. No importa lo que hagas, esta persona está en tu esquina alentándote y animándote a seguir tus sueños. Y cuando te sientes mal, la porrista es la que encuentra la luz al final del túnel. Ellos son la voz de la motivación.

2. EL CONECTOR.

Esta es esa persona que conoce a todos, o tiene los medios para encontrar a otro que pueda ayudarlo. El conector es mágico. Él / ella lo conecta con la siguiente persona que puede guiarlo mejor a sus objetivos. Este tipo de personalidad es la persona a quien recurrir. Es posible que no tengan las respuestas, pero lo enviarán a la persona que lo hará mientras le facilita la navegación en esta vida.

3. EL MAESTRO.

Este es tu mentor. El maestro te enseñará a través de ejemplos y se asegurará de que las lecciones sean observadas y reconocidas conscientemente. El maestro es el Yoda del grupo. Esta persona usa metáforas y eventos mundiales para ponerte de nuevo en tu lugar mientras te obliga a ver las partes oscuras y claras de ti mismo. El conocimiento es poder y el maestro es esa persona cuya guía no tiene precio.

4. EL TERAPEUTA

Es importante tener a esa persona que pueda compartir sus miedos y secretos más profundos sin juzgar. El terapeuta tiene la capacidad de escucharte a través de las palabras y tus acciones. Esta persona te conoce tan bien que puede analizar lo que no has considerado. Esta es la persona que puede ser la defensora del diablo y no te ofendes porque ven más allá del tema en cuestión.

5. EL COMEDIANTE.

Siempre necesitas un amigo que pueda hacerte reír, especialmente a ti mismo. La alegría de tener este amigo es que la vida se toma como una broma. Algunas veces necesitas dar un paso atrás y ver que nada es lo que parece. El comediante puede convertir cualquier evento en una rutina sarcástica de pie. Y, en esta persona, comienzas a encontrar la luz.

Así como necesitamos este tipo de personas en nuestras vidas para apoyarnos y amarnos, tampoco necesitamos otros tipos que saquen lo peor de nosotros con su energía tóxica.

AQUÍ HAY 5 TIPOS DE PERSONAS QUE NECESITA EVITAR:

1. EL GOSSIPER.

Esta persona hablará con usted acerca de todos y cuando le dé la espalda también hablará de usted. Levantan su atención al poner a otros en los peores escenarios. El chismoso no tiene problemas para compartir historias y crear algunas en el camino. Son tóxicos y emocionalmente agotadores.

2. EL QUEJOSO.

Esta es esa persona cuya vida está constantemente bajo algún tipo de drama. El quejoso se alimenta de la atención negativa de los demás sintiéndose mal por sí mismo. Observarán tu vida y se quejarán de todo al mismo tiempo que le inculcarán su historia. Al final del día no tienes nada bueno para ellos porque son víctimas de la sociedad.

3. EL SÚPER-APROPIADO.

Usted conoce bien a esta persona. Este es el que acepta todo lo que dices y haces sin realmente apoyarte. Este tipo de persona es pasiva agresiva. Buscan la aprobación siendo hipócritas por naturaleza. No conoce sus motivos hasta que es demasiado tarde y ha sido absorbido por parte de su drama. No se preocupan por ti. Solo se preocupan por ellos mismos. La persona súper agradable está buscando lo mejor de su mundo. Si pueden usarte para conseguirlo, lo harán.

4. EL PESIMISTA.

Esta es la mayor carga en su grupo social. No importa lo que compartas, hay una tristeza constante y fatalidad. Este es el habitante de la matanza. El pesimista es el alma enojada, resentida y amarga que constantemente te recuerda que no tendrás éxito y te desafiará a hacerlo. Les encanta inculcar sus miedos y ansiedades. Su negatividad es poco saludable y angustiante.

5. EL SABELOTODO.

Amamos a alguien que sabe cosas, pero lo que no podemos tolerar es el que es un experto de todos. Esta es esa persona que dice cosas sin verificar realmente sus hechos. Ellos saben todo sobre cualquier cosa. Son los estafadores, los vampiros emocionales que chupan tu falta de conocimiento en un área específica. La mayoría de las veces están tan llenos de inseguridades que para sentirse superiores deben hacerte sentir estúpido. Estos son los mentirosos autosuficientes.


Rodéese de personas que lo traigan a su mejor nivel. Puede identificar fácilmente a aquellos que absorben sus necesidades e historias emocionales. Sé siempre tú mismo y atrae a los mejores tipos de personas que enriquecen tu vida con alegría.

Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos