lunes, 20 de noviembre de 2017

5 Evidentes señales que demuestran que un ser querido está cerca de nosotros



No hace falta ser médium para contactar con tus seres queridos fallecidos. En ocasiones estos pueden presentarse en los momentos en los que necesitamos apoyo. Pueden traer un mensaje crucial o acercarse simplemente para asegurarse de que todo está bien.


La mayoría de las veces, pasamos por alto estos acontecimientos y tratamos de explicarlos como parte de nuestro dolor o de nuestra imaginación, pero no sabemos si realmente es así.

1- Se te aparecen en sueños

Si tienes un sueño realista con un ser querido fallecido, puede que incluso sea una visión.

Esto se debe al efecto y la potencia del sueño. Pueden llegar a ser tan intenso que incluso te haga despertarte abrumado de la emoción.


2- Fenómenos inexplicables

Una cosa muy habitual es que los espíritus afecten a los elementos eléctricos de la casa.

Si encuentras muy a menudo una bombilla fundida o que algún dispositivo eléctrico de la casa empieza a funcionar de forma extraña sin un motivo razonable, piensa que quizás algún ser querido que haya fallecido está más cerca de lo que crees.

3- Los hueles

Es muy común que podamos recordar olores, ya que el olfato es un sentido muy potente.

Sólo necesitamos un aroma para traer de vuelta todos los recuerdos de los momentos que pasamos juntos.

4- Los sientes

Una de las cosas más comunes que ocurren cuando acabas de perder a una persona querida es que notas caricias en la espalda o en la mano.

Esta es una señal de que el fallecido está feliz. Otras personas sienten la presencia de sus seres queridos en la habitación y aseguran que no están solos.

5- Aparecen y desaparecen objetos

Muchas veces nos damos cuenta de que ha desaparecido algo de la casa y repentinamente aparece en un lugar al azar.

Puede ser muy espeluznante y es probable que pienses que está ocurriendo algo malo, mantén la calma, son sólo tus seres queridos fallecidos que intentan que les prestes atención.


Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos