jueves, 23 de noviembre de 2017

10 aspectos con las que solo el 10% de los humanos nacen.



Nacemos “únicos y especiales” en un mar de millones de personas… pero hay algunas personitas que son bastante más especiales que el resto de nosotros. En este video veremos 10 cosas con las que sólo el 10% de los niños nacen.

Pezón extra

Al parecer, un 10% de la humanidad tiene un pezón extra, también conocido como “pezón supernumerario”. Normalmente nacemos con tan sólo dos pezones, pero, en el caso de estas personas, en algún momento de la gestación un pezón extra se forma en la matriz y queda ahí. Este pezón extra ni siquiera tiene que estar en el pecho, pues puede aparecer en otras partes del cuerpo. Incluso existe la posibilidad de que una persona tenga no sólo uno, sino hasta dos pezones extra, y es posible que éstos sean confundidos con lunares.



Cola vestigial

Tal vez es incómodo pensar sobre esto, pero todos los mamíferos tenemos cola en algún punto. Sí, incluso los humanos. Por ello el coxis es tan sólo un remanente de la cola que alguna vez tuvimos pero que ahora ya no se encuentra presente en los seres humanos. Para ser más exactos, los seres humanos tenemos una cola cuando estamos en la matriz, pero eventualmente esta desaparece. A pesar de esto, desde 1884 se han reportado 23 bebés que nacieron con una cola vestigial, lo cual es muy raro y, en la mayoría de los casos, esta cola fue retirada sin problema, permitiendo a esas personas llevar una vida normal.



Falta de sueño

La mayoría de las personas necesita de sus 8 horas de sueño cada noche. Si duermes menos de eso, tu cuerpo empezará a desacelerar tu metabolismo y estarás haciendo vigilia el resto del día. Sin embargo, 1 de cada 100 personas dice que no necesita dormir mucho, pero la realidad es que tan sólo entre el 1 y el 3% de las personas puede arreglárselas sin dormir. Estas personas suelen tener mucha energía y se mantienen delgados porque tienen un metabolismo bastante acelerado. Estos súper humanos poseen una habilidad envidiable que les permite recuperarse por completo con tan sólo unas pocas horas de sueño.

Mira mas en el video :




Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos