lunes, 16 de octubre de 2017

Prepara papas fritas crujientes y sin una gota de aceite ¡Todo en tu propia casa!


A todos nos encanta comer, de eso no hay duda en el mundo. Comer está catalogado como uno de los más grande placeres de la vida. Incluso hay quienes dicen que comer bien puede superar el tener relaciones sexuales.


Nuestro paladar puede llegar a proporcionarnos verdadero placer si consumimos esos alimentos que tanto nos encantan. La cuestión está, en que como todo, si se comen alimentos en exceso, aunque nos resulten deliciosos, puede traernos daños a nuestro organismo.


No hay nada que nos guste más que las frituras y las cosas dulces. Ya sea un chocolate, un churro o un churro bañado en chocolate, resulta de lo más delicioso para nosotros el comerlos.

A los pequeños es a quienes les terminan gustando más este tipo de alimentos, debido al diente para el dulce que tienen y las comidas rápidas entran en esos alimentos que ellos terminan adorando. La cuestión está en prepararlos de manera de que no resulten nocivos para la salud.

La mejor forma de preparar tus papas fritas

Una de esas comidas rápidas que si bien no es dulce, son las papas fritas. 

Debido a que complementan muy bien casi cualquier comida, nos es imposible sacarla de nuestra dieta, ya que al ver una película, estar en la piscina o compartir con amigos, estas son ideales. Para los niños no hay otra comida favorita.

La cosa está en que, para freírlas, hay que pasarlas por aceite y eso las vuelve un elemento lleno de grasas saturadas, lo que no es nada bueno para nuestro sistema cardiovascular. Por lo que debemos hallar la forma de prepararla sin que signifique un peligro hacia nosotros.

Por eso, te traemos esta receta, para que aprendas cómo prepararlas de manera sana.

Cómo preparar papas fritas libre de grasas:

Necesitarás:

5 o 7 patatas.
2 claras de huevo.
Pimienta negra, molida a gusto.
Pimentón dulce a gusto.
Sal al gusto.

Para que conozcas la preparación, te invitamos a ver el siguiente vídeo. Esperamos que la información te haya resultado de lo más útil. Recuerda compartir estas informaciones con los demás para que también puedan conocer de la misma.

o pequeños y no hay nadie que se resista a una papa bien crujiente.

El problema está en que estas son carbohidratos y fritos, además, por lo que terminan generando acumulación de grasa y aumento de peso en nuestro cuerpo. Pero no debe haber miedo en engordar si la preparas como te diremos en esta nota.

Mira el video Aquí


Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos