viernes, 6 de octubre de 2017

Conoce los 5 signos de que un ser querido fallecido está cerca de ti.



Perder a un ser querido no es fácil, es una etapa que desgraciadamente todos tenemos que vivir en nuestras vidas y tenemos que sacar fuerzas de todos lados para poder sobrepasar esos duros momentos.


Sin embargo podemos estar seguros que esas personas no se van definitivamente, siguen con nosotros y existen algunos signos que nos pueden revelar su presencia.


Todos o la mayoría tenemos el pensamiento de que una persona se puede ir físicamente pero en espíritu sigue con nosotros. De esa forma sabemos que seguiremos apegados a ese ser amado para siempre.

Existen 5 signos que pueden hacerte ver que ese ser querido esta a tu lado y te los mencionaremos a continuación. En estos temas delicados siempre quedará en ti el creer o no.

1. LOS HUELES

La forma en que olemos es una conexión fuerte con las personas. También otro tipo de olores como su comida favorita, su perfume o el olor a tabaco si acostumbraba a fumar.

2. APARECE EN TUS SUEÑOS

Nuestras mentes al estar subconscientes están mucho más abiertas al mundo espiritual y es ahí cuando más a menudo tenemos la “visita” de ese ser querido fallecido.

3. SE TE PIERDEN COSAS

Tal vez te ha pasado que tus cosas parecen moverse de lugar, las dejas en un lado y no las encuentras hasta buscarlas en otro lado. Puede sonar tonto pero ese ser querido fallecido aun tiene ganas de bromear contigo, ríete de eso.

4. PENSAMIENTOS INUSUALES

Puede ser que en cierto momento llegues a tener pensamientos que pareciera no son tuyos, cuando te pase analizalos y piensa a que se deberían y si tienen conexión con tu ser querido fallecido.

5. SIGNOS EN EL FUNERAL

Muchos estudiosos al respecto tienen la teoría de que cuando morimos asistimos a nuestro propio funeral. La gente que esta ahí normalmente esta sufriendo nuestra perdida y esta distraída, pon atención a las señales que tu ser querido fallecido puede querer darte.

Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos