miércoles, 20 de septiembre de 2017

¡Devuélvele la firmeza a los senos caídos de una forma efectiva, rápida y natural!



Los senos es sin dudas la parte del cuerpo de la mujer que más preocupa si comienzan los problemas de flacidez y también la que más llama la atención a los hombres, pero el paso del tiempo no cesa y la piel va perdiendo elasticidad y así comienzan a caerse, por ello es que le compartimos esta receta para que recupere su elasticidad y vuelvan a estar turgentes.


La flacidez es un proceso natural que va aumentando progresivamente con el pasar del tiempo, conforme toda mujer crece en edad. De esta manera, los pechos van perdiendo su elasticidad y flexibilidad naturales. Sin embargo, puede hacerse mucho al respecto una vez que se conocen cuales pueden ser las razones más frecuentes que causan la caída de los pechos y entonces, actuar de manera pro-activa para evitar este problema.


Algunas enfermedades como el cáncer de mama o enfermedades respiratorias como la tuberculosis, también pueden causar que los senos se caigan. Además, el consumo excesivo de nicotina, alcohol y bebidas carbonatadas puede contribuir al problema.




Los senos no tienen músculo. Están hechos de grasa, tejido conectivo y de las glándulas productoras de leche, y necesitan una atención adecuada para mantenerlos en buena forma. Una amplia variedad de cremas y lociones están disponibles en el mercado para apretar y tonificar los senos caídos. Sin embargo, si prefieres los métodos naturales, hay muchos remedios caseros simples y fáciles que puedes intentar para mejorar el aspecto de los senos.

He aquí el procedimiento de este tratamiento :


1- En primer lugar, lava el pepino para eliminar la suciedad, pélalo y córtalo en varios trozos. 

2- Introdúcelo en la batidora o la licuadora para convertirlo en una especie de puré. 

3- Después, viértelo dentro de un recipiente limpio. 

4- A continuación, separa la clara de la yema del huevo, bate la clara hasta crear la espuma blanca y luego agrégalo al recipiente junto al puré de pepino. 

5- Añade la mantequilla y remueve todos los ingredientes con la ayuda de una cuchara para mezclarlos bien. 

6- Una vez que hayas obtenido una mascarilla homogénea, extiéndela sobre tus senos hasta cubrirlos por completo sin tapar el pezón, ya que esta pequeña área es muy sensible. 

7- Deja que el compuesto repose sobre el busto durante unos 20 minutos. 

8- Pasado ese tiempo, lava tus pechos abundante agua. Si esta fría, acelerarás la circulación y les proporcionarás una mayor turgencia a tus pechos. 

9- Nos encontramos ante tres ingredientes naturales fantásticos para acabar con la flacidez debido a que fortalecen los tejidos presentes en las mamas. 

10- Pon en práctica este truco de belleza casero una vez por semana y presume de unos senos preciosos. 

¿Qué opinas sobre este remedio casero para la flacidez de los senos elaborado con mantequilla y huevo?

Mira el video:




Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos