lunes, 14 de agosto de 2017

¿Tienes bultos alrededor de los ojos? 6 remedios caseros que te ayudarán a eliminarlos



Posiblemente sepas a alguna personas que le salgan una clase de “bultos” cerca de sus ojos, frecuentemente es confundido con pus o mugre, pero de todos modos son un depósito de colesterol.


El vocablo médico utilizado para estos chicos bultos es xantelasma, referidos a los chicos tumores no malignos o levantamientos grasos situados cerca de los párpados. Si bien no representan un grave inconveniente, el solo hecho de tenerlos en nuestro rostro representa irritación para varias personas por sus formas antiestéticas. 


Pero en este texto te invitamos a comprender un total de 6 remedios naturales con los cuales tendrás la posibilidad de removerlos sin ningún tipo de inconveniente. 

Remedios caseros para remover bultos en los ojos

#1 Ajo 
Una vez pelados, frota la región de tus párpados en el lugar que estén los xantelasmas. La sensación de ardor es natural. Ejecuta este proceso a lo largo de unos días hasta que desaparezca.

#2 Cebollas 
Después de picar media cebolla y exprimirlo, agrega algo de sal al jugo, deja reposar a lo largo de dos horas. Por último aplícalo en la región de los xantelasmas en la noche antes de reposar en todo momento viable. Al amanecer, límpiate la cara como comúnmente lo haces. 

#3 Cáscara de plátano 
Del mismo modo que los remedios anteriores, coge una cáscara y córtalo en cuadrados y aplícalos en la región afectada con la parte interna de la cáscara en dirección a los párpados. Para que no se muevan, puedes asegurarlos con un vendaje.

#4 Aceite de ricino 
Eficiente en los xantelasmas que recién se terminan de conformar. La aplicación es simple, ni bien notes que te se muestran los bultos, aplícalo en la región afectada ayudada con un algodón. 

#5 Comestibles bajos en colesterol 
Si la aparición de los xantelasmas es producto del alza del colesterol, una manera de combatirlo es ingiriendo comestibles bajos en ello y además ricos en fibra, así como avena, verduras de hojas verdes como la espinaca, legumbres, aguacates, frutas cítricas, pescados grasos como el salmón, té verde, etc. 

#6 Vinagre de sidra de manzana 
La aplicación es la misma que el aceite de ricino, sobre la región afectada por los xantelasmas con el apoyo de un algodón y dejándolo descansar por unos cuantos horas. Como puedes ver los remedios que te sugerimos en este texto son simples de elaborar, por eso no tengas dudas en aplicarlos en tus ojos para que al fin y al cabo se eliminen esos bultos chicos.

Siempre consulta a tu médico si tienes alguna pregunta sobre alguna condición médica. 




Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos