domingo, 20 de agosto de 2017

Su hijo fallece en 2013. 3 años después una niña pequeña le pide que apriete la barriga de un Osito Peluche!



No puede haber cosa mas dolorosa para una mujer que la mala experiencia de perder un hijo, para esa familia destrozada tanto el padre también. El tener la felicidad y esperanza de tener una familia. Lamentablemente es algo que sucede.


La historia de hoy le pasa a mujer de nombre Heather Clark la cual es estadounidense y sufre del trauma de perder a su hijo el cual tenia 7 meses de nombre Lukas.

Su hijo fallece en 2013. 3 años después una niña pequeña le pide que apriete la barriga de un Osito Peluche.


Esta historia te va a conmover muchisimo, esta niña de gran corazón hace algo impensando.

Hay muchas dudas que ningún ser humano ha podido responder. Una de ellas es si hay vida después de la muerte. Pero esta familia tiene una respuesta clara para esa pregunta porque, después de lo que han vivido en los últimos años, saben que la donación de órganos es una manera de regalar mucho más que emociones.

Lo que empezó como una tragedia para Heather Clark, hoy se vuelve parte de un milagro al oír el corazón de su hijo latiendo en otro cuerpo.

Esta mujer no ha podido superar ese suceso tan triste y ahí es donde aparece la niña Jordan quien se levanta su camiseta y le da a Heather un regalo increíble.
Al escuchar el latir del corazón de Jordan, Heather no puede contener las lágrimas.




En el pecho de Jordan sigue latiendo el corazón de Lukas Clark. Tras su fallecimiento, Heather donó sus órganos,con los que salvó la vida de 3 niños, entre ellos la de Jordan, que había pasado los primeros años de su vida en un hospital debido a una enfermedad cardíaca congénita.


La donación ayudó a tres niños a salvar su vida (hasta ahora), pero su corazón llegó al pecho de la pequeña Jordan Drake, que entonces sólo tenía 18 meses.



3 años después de la tragedia, Heather vuelve a escuchar a Lukas a través de Jordan. 

Como despedida, Jordan tiene aún otro maravilloso regalo para Heather: un osito de peluche con una grabación del latido del corazón de Lukas. 

Así Heather podrá siempre recordar ese precioso momento.



Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos