martes, 15 de agosto de 2017

Hace 19 años nacieron los primeros septillizos que sobrevivieron en el mundo. Así viven actualmente.



Estos 7 hermanos tienen sus propios sueños e identidades .

En 1997 la familia McCaughey hizo noticia mundial porque Bobbi y Kenny recibieron a septillizos que lograron sobrevivir. Hoy estos 7 hermanos están a punto de cumplir 19 años (el 19 de noviembre del 2016) y cada uno tiene sus propios sueños e identidades. Kenny Jr., Alexis, Natalie, Kelsey, Nathan, Brandon y Joel cuentan cómo ha sido crecer en esta particular familia:

¿Where are they now? (¿Dónde están ahora?) es una sección del programa estadounidense Today. En esta ocasión, el show televisivo invitó a esta gran familia para que contaran cómo estaban, su experiencia y que todos pudiéramos saber un poco más sobre estos 4 niños y 3 niñas que lograron sobrevivir.


Durante varios años, la familia apareció en periódicos, revistas y programas de televisión. Todos querían saber más sobre ellos. Pero después se apartaron de las cámaras y medios para poder crecer y vivir como una familia normal.

Cuando los septillizos nacieron, esta familia recibió mucho apoyo por parte de sus amigos y familiares.

Incluso el ex presidente Bill Clinton, quien lideraba al país en esa época, les ofreció pagar las matrículas de las universidades y recibieron muchas donaciones.

Hoy están a punto de cumplir 19 años y todos han crecido sanos y felices.



Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos