miércoles, 9 de agosto de 2017

Aprende a preparar estas cremas que te ayudarán a reducir las manchas oscuras en tu cuerpo.



Muchos de nosotros nos preocupamos cuando nos salen esas manchas oscuras en las axilas, en los codos, en el cuello o en las entrepiernas.

La piel de las axilas y del cuello son áreas muy propensas a oscurecerse, ya que en estas partes se suelen acumular más células muertas, derivadas del uso de químicos como desodorantes, antitranspirantes, lociones, perfumes, entre otros.


Este tipo de productos, así como la exposición al sol, van generando unos parches negros en la piel, que suelen hacer lucir la piel como sucia o manchada, afectándonos principalmente a nivel estético.




El mejor remedio natural para la piel oscura alrededor del cuello

Aloe Vera

El aloe vera es conocido como un aclarador natural de la piel. Puede disminuir la diferencia entre la piel y las manchas más oscuras. Es abundante en agentes anticancerígenos que pueden reparar y estimular la producción de nuevas células de la piel. Tomar un poco de gel de aloe vera y aplicar en las zonas afectadas. Dejar actuar por 20 minutos antes de enjuagar. Repita este procedimiento todos los día para que puedas obtener los mejores resultados.

El mejor remedio natural para los codos codos y rodillas oscuros

Limón

El limón es abundante en vitamina C. Posee grandes propiedades de exfoliación y de blanqueamiento de la piel que lo hace ideal para la eliminación de células muertas de la piel y su regeneración. Sólo exprime un limón y aplicar algunas gotas del jugo sobre las áreas afectadas en tus codos y rodillas. Déjelo secar por 20 minutos antes de enjuagar. También se puede utilizar una mezcla de miel y jugo de limón.

Remedios caseros para axilas oscuras

Pepino

El pepino posee propiedades aclaradoras de la piel que son bastante similares a los limones. Al combinar estos dos ingredientes naturales obtienes una mezcla poderosa que puede tratar fácilmente con las axilas oscuras.

Mezcla jugo de pepino con jugo de limón y cúrcuma. El jugo de limón destruye las células muertas de la piel y el pepino refresca la piel mientras que la cúrcuma elimina las manchas al mismo tiempo.

También puede poner rodajas de pepino debajo de los brazos, o aplicar algo de jugo de pepino. Esto aclarará tu piel en sólo unos días.

Es por esta razón que hoy le traemos un video en el cual verán como deshacerse de esas molestosas manchas oscuras de nuestra piel

Miren el vídeo :





Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos