jueves, 4 de mayo de 2017

Encontró a su novia en la cama con otro y se tomó una selfie para capturar el momento - Asi Que Toma Una Desicion Que Te Dejara ...



Las cosas han cambiado; en otro tiempo estaríamos hablando de la tragedia de un hombre que arruina a su novia y al tipo con el que la encontró en la cama. Ahora basta un teléfono, un par de fotos e Internet para evidenciar a los infieles. Al final, cada quien estará con quien merece estar, y esta mujer se quedó sin su novio y con una pésima reputación.


Duston Holloway, de 23 años, regresó a su casa en Emory, Texas, con la idea de sorprender a su noviecita, pero al final, la sorpresa se la llevó él: su chica estaba ebria, en la cama, con un tipo sin camisa…


Este hombre manifestó que su primer pensamiento fue gritarles y agarrarlos a patadas… pero se contuvo y optó por algo más mesurado: tomar fotos y compartirlas en Facebook.

“Cuando llegas a casa y otro hombre está con quien amas. Un buen hombre merece una buena mujer”.

Y luego posteó las fotos.



“Primero pensé en patearles el trasero, pero me calmé y solo les tomé fotografías y caminé como un jefe. Le hice una técnica de reanimación para despertarla, pero estaba tan borracha como un zorrillo desmayado.

“Les iba a preguntar si tenía que ir a dormir al cuarto de huéspedes y qué tipo de desayuno le gustaba al chico”.

Las fotos se hicieron virales, y miles de personas empezaron a mandarle mensajes de apoyo y reconocimiento, por haber mantenido la calma y por evidenciar a este par de infieles.

También aprovechó para incluirse en un par de fotos…



“He tenido miles de mensajes, miles y miles de personas de todo el mundo me felicitaron por ser un buen hombre y alejarme. Tengo orgullo y respeto. Estoy sorprendido por la forma en que se transformó el ayer. Pensé que mi mundo caía, aparte, tenía el corazón roto por haber presenciado algo como eso, pero con la cantidad de apoyo en Facebook y de mi familia y amigos pasó. Quiero agradecer personalmente a todos y cada uno de ustedes. El mundo no es tan malo como pensamos. No me importa ser conocido por todos. Me tiene sin cuidado. Sé que la gente buena merece lo mejor. Estoy oficialmente sorprendido con esto. No hay necesidad de golpear a alguien cuando está tirado; estuvo mal lo que hizo, pero ser la mejor persona es siempre la mejor manera.”

Algunos mensajes lo felicitaban por ser “un buen hombre”, además, le decían: “puedes seguir tu camino con la frente en alto”. Otros comentaron “Felicidades. Tomaste la mejor decisión, te envío muchas bendiciones”.

“Felicidades, caballero”, le expresaron. Desde Madagascar, una chica le escribió: “Felicidades por tu increíble actitud”.

Sin duda que este varón se ha ganado el título de caballero y el respeto de todos.



Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos