jueves, 4 de mayo de 2017

En Plena Boda, La Novia le Dijo Que Sacara A Su “Vieja” Madre… ¡Y NO Vas a Creer Lo Que Hizo el Novio!



Les presentaremos una historia que nos hará reflexionar sobre estos diferentes tipos de amor y cómo actuamos ante ellos. “Todo comenzó en la celebración de una boda”. Dos jóvenes decidieron unir sus vidas para siempre y convidar con sus amigos y su familia de tan especial momento Durante la fiesta, el ahora esposo le pidió a su madre que se sentará junto a su esposa en la misma mesa…


Su esposa se acerco y dijo que ¿Qué hace esta anciana aquí? Llévala de forma inmediata fuera de nuestra boda” Él respondió: “Esta es mi madre”. Pero la mujer siguió insistiendo en sacar a la anciana de su boda… Entonces el hijo decidió hagarrar el micrófono para que todos los invitados oyeran y dijeron: ¿Quién comprará a mi madre? Venta hoy, qué precio usted ofrece, porque a mi esposa no le gusta mi madre”.


Todos los invitados lo miraron y se sorprendieron, y nadie respondió.

Se acercó a su madre y la llevó con él y dijo: “¡Nadie quiere a mi madre! Bueno, yo la quiero! “Salió con su madre y dejó a los invitados y se fue con su madre a su casa.

Después de unos días, el hombre más rico de la aldea apareció frente a su puerta y dijo: “¡Escuché lo que pasó en tu boda! Por lo tanto, usted puede casarse con mi hija, porque si usted lo hace para cuidar a su madre, sin duda cuidará y respetará a mi hija también”

Esto es una bonita historia que de vez en cuando es bueno leer, ya que vivimos en un mundo donde a las cosas negativas se le da más importancia que a lo positivo.



Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos