martes, 14 de marzo de 2017

¿Sabías Que puedes Deshacerte de Tus Lunares, Verrugas, Puntos Negros y Manchas de la Edad de Una Manera Completamente Natural?



Los Problemas relacionados con la piel son muy comunes entre las personas debido al hecho de que la piel es muy sensible. El desequilibrio hormonal y los cambios en el estilo de vida pueden ser algunas de las causas de los tipos más comunes de problemas relacionados con la piel, como lunares, marcas de piel, poros obstruidos y brotes de piel.

Con el fin de resolver estos problemas y devolver el resplandor natural de la piel, muchas personas recurren a la utilización de productos para el cuidado de la piel y belleza.


Sin embargo, al elegir tratamiento se están haciendo más daño que bien porque estos tipos de productos contienen una gran cantidad de productos químicos nocivos.

Si desea deshacerse de estos problemas y mejorar la apariencia de la piel, debe optar por los remedios naturales. Le proporcionamos una lista que contiene algunos de los mejores remedios naturales para problemas relacionados con la piel.



1- Lunares

Los lunares afectan a personas de todas las edades. Incluso los niños pueden tener lunares . Se definen como grupos de células de pigmentación de la piel, que también se conocen con el nombre de melanocitos. Los lunares son causados ​​principalmente por la genética y la exposición excesiva al sol.

Remedios Naturales para Lunares.

Ajo: Si desea eliminar los lunares de manera eficaz, debe elegir ingredientes como el ajo o extracto de ajo. Antes de aplicar el ajo o extracto de ajo, es necesario poner una cinta adhesiva o vaselina alrededor del lunar.

De esta manera usted será capaz de proteger la piel. Asegure con un vendaje cuando haya terminado con la aplicación. Tienes que dejarlo así durante 4 horas. Para obtener mejores resultados, repita este tratamiento todos los días.

Aceite de ricino y bicarbonato de sodio: Usted necesita hacer una pasta mezclando el aceite de ricino con el bicarbonato de sodio. El procedimiento es simple, sólo se aplica la pasta en el topo y cubrir con un vendaje.

Dejarlo así durante la noche. Por la mañana, retire el vendaje y enjuague el área. Este procedimiento debe repetirse cada noche.

Vinagre de Manzana: Este tratamiento es también muy simple y fácil, sólo tendrá que empapar una bola de algodón en vinagre de manzana y aplicarlo en el área afectada. Antes de dejarlo así durante 8 horas, es necesario asegurar el área con cinta métrica. ¡Los resultados son increíbles! El lunar indeseado caerá por sí solo.

2-Verrugas

Las verrugas son generalmente el resultado de HPV (virus del papiloma humano), y se puede describir como pequeñas protuberancias en la piel o las membranas mucosas. Las formas más comunes de abordar esta cuestión son la congelación y la aplicación de ácido salicílico.

Remedios naturales para las Verrugas

Plátanos: Antes de ir a la cama es necesario frotar la verruga con una cáscara de plátano. Este procedimiento debe repetirse en el transcurso de dos semanas o hasta que la verruga no deseada desaparezca.

Miel cruda pura: Este procedimiento es el mismo que con el plátano. Antes de ir a la cama frotar algo de miel en la verruga y asegurar con un vendaje.

Ajo: Su verruga se puede eliminar en sólo dos semanas con el uso regular de jugo de ajo. Antes de envolverlo con un vendaje, es necesario frotar el ajo machacado sobre la verruga. Este procedimiento debe repetirse dos veces al día.

Vinagre de manzana: Después de remojar una bola de algodón en vinagre de sidra de manzana, es necesario aplicarlo en el área afectada y poner un vendaje sobre él. Dejarlo permanecer así durante la noche. Repita el mismo procedimiento en la mañana. ¡Esto le traerá resultados increíbles!

3-Verrugas de la Piel.

Los párpados, el cuello, el pecho superior y las axilas son los lugares más comunes que aparecen las Verrugas de la piel. Se manifiestan por crecimientos que se pegan de la superficie de la piel y son causados ​​por el frotamiento de la piel. Las soluciones más comunes que la gente elige es cortar, congelar o atarlos.

Remedios Naturales para las Verrugas de la Piel 

Vinagre de manzana: Después de remojar una bola de algodón en vinagre de sidra de manzana, aplicarlo en las verrugas de la Piel. Puedes dejarlo así todo el tiempo que quieras. Usted será capaz de deshacerse de su Verrugas de piel en sólo unos días. La Verruga se oscurecerá y luego se caerá.

Aceite de árbol de té: Antes de empapar una bola de algodón, hacer una mezcla con un poco de agua y unas gotas de aceite de árbol de té. Aplique la mezcla en la Verrugas de la piel. Asegure con un vendaje. Este procedimiento debe repetirse 2-3 veces al día durante un mes.

Le recomendamos que pruebe esto si tiene Verrugas alrededor de los ojos ya que es uno de los métodos más seguros. De esta manera usted será capaz de eliminar las Verrugas de la piel y también proteger sus ojos de cualquier daño.

Bicarbonato de sodio y aceite de ricino: Haga una pasta mezclando un poco de bicarbonato de sodio con aceite de ricino. Aplique la pasta en la Verruga. Y la cubre con un vendaje. Este procedimiento debe repetirse 2-3 veces al día. Esta mezcla se puede refrigerar hasta 48 horas.

4- Manchas Oscuras.

Las manchas oscuras suelen aparecer en la cara, antebrazos y en las manos. Las manchas oscuras también se conocen como manchas de la edad y se pueden describir como remiendos descoloridos. Las causas principales de las manchas oscuras son el envejecimiento del hígado y la exposición excesiva al sol.

Remedios naturales para manchas oscuras

Limón: Este procedimiento es simple y fácil, simplemente remoje una bola de algodón en jugo de limón y aplíquelo en el lugar oscuro. Este procedimiento debe repetirse dos veces al día.

Aloe Vera: Si desea deshacerse de sus puntos oscuros sólo aplique un poco de gel de aloe fresca en su lugar oscuro. Deberías dejar que funcione durante media hora.

Cebolla: Necesitas sacar el jugo de cebolla mezclándolo o jugándolo. Luego, debe aplicar el jugo de cebolla en la zona afectada y dejar que funcione durante 10-15 minutos. Después de que el tiempo ha pasado, lavar el jugo de cebolla. Este procedimiento debe repetirse hasta que las manchas oscuras desaparezcan por completo.

Rábano picante: Hacer una mezcla con rábano picante y vinagre. Aplique la mezcla resultante sobre el área afectada. Este procedimiento debe repetirse hasta que las manchas oscuras desaparezcan por completo.

Suero de Vitamina C: Si desea proteger la salud de su piel, el suero de vitamina C, orgánico y sin químicos, es la mejor opción para usted. Usted será capaz de deshacerse de sus manchas oscuras en ningún momento debido a su riqueza en vitamina C. Con el suero de vitamina C también será capaz de reparar la piel dañada.

5-Poros Obstruidos

Si usted está afectado por los poros obstruidos, su piel se verá desigual y descuidado. Los poros obstruidos aparecen debido a la acumulación de aceite en la piel. Su piel se verá mal si no los retira tan pronto como sea posible.

Remedios naturales para poros obstruidos

Scrub de Azúcar: Necesita crear una pasta mezclando azúcar con jugo de limón. Frote la pasta resultante sobre el área afectada con un paño orgánico con movimientos circulares. Cuando haya terminado con este procedimiento, enjuague la pasta y lave la cara con agua tibia.

Vapor: Para este procedimiento es muy importante lavar bien la cara. Entonces, usted necesita poner su cara sobre una olla con agua hervida y cubrir su cabeza con una toalla. Usted necesita exponer su cara a tanto vapor como sea posible.

Este procedimiento debe durar de 10 a 15 minutos. Cuando haya terminado con el procedimiento, lávese la cara de nuevo con agua tibia. Con el fin de eliminar los desechos adicionales, aplicar un poco de vinagre en la cara.



Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos