domingo, 19 de marzo de 2017

REMEDIO MÁGICO APODADO LA TAZA VERDE, PERDERÁS MÁS DE 4 KILOS EN 3 DÍAS. TAMBIÉN ATACA EL CÁNCER.



En la actualidad sea vuelto muy importante para las personas el aspecto físico y la salud, de ahí el auge que han tomado las dietas saludables y los ejercicios.
Hoy en día existe miles de recetas que se pueden utilizar para poder bajar de peso sin tantos problemas y lo más importante es que podemos utilizar elementos de origen natural y ponerlas en práctica en la comodidad de nuestros hogares de manera económica.


En este artículo te queremos presentar esta bebida que ha sido apodada la tasa verde elimina el exceso de agua del cuerpo, limpia el organismo de toxinas y quema la grasa que causan el sobrepeso.

El elemento principal de esta bebida es el perejil, el cual es una hierba bastante útil ya que posee muchas propiedades muy eficaces y está llena de vitamina.



Los ingredientes de la bebida:

Cinco cucharadas de perejil previamente picado.
Un litro de agua.

ELABORACIÓN:

Para empezar debes colocar el perejil picado en agua hirviendo.

Luego dejar reposar aproximadamente por unos 20 minutos para colarla para quitar los excesos. Esta bebida se recomienda solo consumirla durante máximo unos cinco días debido a su gran resultado.

Te aconsejamos que este bebida la acompañes de una buena alimentación o una dieta adecuada para tu metabolismo.

En 2005 se iniciaron investigaciones y se descubrió que la apigenina es un flavonoide (presente en apio, naranja, orégano, cilantro, perejil, entre otros) que actúa de manera positiva contra en cáncer de mama, ovarios, páncreas, próstata, colon y pulmón.

El compuesto altera la información genética de las células malignas quitándoles la inmortalidad y permitiendo su muerte programada.

Te invitamos a compartirla con tus demás contactos de todas tus redes sociales favoritas.

Se debe tener mucho cuidado debido que no es recomendable en personas que tengan enfermedades crónicas, no ingerirla en el embarazo, cualquier alteración en su organismo consultar con su médico de confianza.



Fuente e imágenes: recetasparaadelgazar

Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos