martes, 21 de marzo de 2017

No Botes Más Dinero En Cremas, Aquí Tienes La Solución Más Efectiva Para Que Conseguirás Para Eliminar Arrugas Del Pecho Y Del Rostro.!!



Todas en algún momentos tenemos unas arruguitas que no nos gusta para nada, y pueden convertirse en una verdadera pesadilla. El cuello es una de las parte más frágiles y donde más tiende a verse con facilidad, por ello los remedios caseros son una excelente solución a este problema.


En este artículo conseguirás 2 tratamientos que son una maravilla y que son muy fáciles de hacer, lo mejor de todo es que seguramente ya cuentas con los ingredientes. Así que no dudes más, y ponte hoy mismo manos a la obra para disminuir o prevenir las arrugas en tu piel.


Es importante que tengas esto en cuenta. Cremas, unguentos, y tónicos siempre son buenos para la reducción de las arrugas del cuello. Sin embargo debes saber que para prevenir, es vital adquirir hábitos saludables para regenerar constantemente tu piel y que no tengas una apariencia seca y carente de elasticidad. Tomar nota.

Evita que tu cuello tenga constante contacto con el sol. Ya que lo hará envejecer mucho más rápido. Si te fijas, la piel del cuello es muy fina y altamente sensible y frágil. En ocasiones es posible que te olvides de hidratar o bien aplicar protector solar, y esto no puede pasar.

Una buena dieta: tomar mucha agua, tomar jugos naturales, frutas, verduras, olvidate de la carne roja y las harinas refinadas. Aleja de tu vida todos los alimentos que te llenan con las toxinas y se pegan en tu cuerpo, atacando a tu salud y la salud de la piel.

REMEDIO 1: MÁSCARA DE LA LEVADURA DE CERVEZA

Un genial recurso que te dejará tener mucho más colágeno en tu cuello, reducir las arrugas y también hidratar. Se trata del yogur natural, una cucharada de levadura de cerveza, y una cucharada de germen de trigo. Entremezclar bien hasta obtener una buena mezcla.Aplicarlo a su cuello y deje que se seque a lo largo de quince minutos. Ahora, enjuague con agua fresca.

Puedes hacerlo tres veces por semana y, como resultado, vas a reactivar la capacitación de colágeno en esta parte muy frágil del cuerpo que es la piel de tu cuello. Los resultados son geniales.

REMEDIO 2: MÁSCARA DE PLÁTANO MADURO Y AGUA DE ROSAS

¿Plátano maduro?, Sí, es ideal para regenerar tu piel y le da el colágeno y la elasticidad. Es muy efectivo y fácil antídoto que merece la pena probar. Solo precisaras hacer una pasta con un plátano muy maduro y, agregar una cucharada de agua de rosas o si lo prefieres, una cucharada de rosa mosqueta aceite esencial. Aplicarlo a su cuello y deje descansar a lo largo de 20minutos.

Ahora, enjuague con agua fresca como siempre.
Se puede hacer tres veces por semana.

Espero decidas probar estos maravillosos tratamientos y disfrutar los beneficios.



Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos