miércoles, 22 de marzo de 2017

Joven Acepta Gestar A Los Hijos De Una Pareja – Luego Hace Un Descubrimiento Increíble… Todos Quedaron En Shock.



En la historia de hoy verás como esta joven cuando conoció acerca del vientre de alquiler le interesó mucho poder ayudar a otros con esta posibilidad. Ella es Shaniece Sturdy quien decidió dar su vientre en alquiler para que otros padres tuvieran la posibilidad de tener hijos.


Con los años Shaniece ya había tenido sus propios hijos, tras ese momento le alquila el vientre a otra madre, pero lo que jamás se imaginaron es que como esa decisión cambiaría tanto su vida como la de otras personas. Así que no te puedes perder lo que sucede luego, fue sorprendente.


“Yo tenía entonces 21 años pero no estaba interesada en salir de fiesta y beber”, cuenta Shaniece.
También expresó: “Yo quería ayudar a otra pareja a realizar el sueño de tener familia, y centrarme en criar bien a mi hijo, Rylee”.

Si bien, esta joven del Reino Unido, sabía que podía no ser admitida como madre de alquiler, pero decide actuar en secreto.




Resulta que la joven realizo una serie de investigaciones por su cuenta y sola.

Cuando un día conoció a esta pareja Joanna y Steve, ellos querían ser padres y en ese momento, Shaniéce supo que los quería ayudar.

Una vez que compartió la noticia con sus amigos y familiares, tomo un vuelo a Los Ángeles, ya que allí sería implantado el óvulo fecundado de Joanna.

Desde ese momento Shaniece con sus 21 años, era la primera madre de vientre de alquiler en el Reino Unido.

Además, que solo quería ayudar a estar pareja que tuvieran la posibilidad de tener un hijo, no obstante el vientre crecía rápidamente.

En el instante que se efectúa la primera ecografía la pareja Joanna y Steve estaban presentes, pero los tres quedaron con la boca abierta al conocer que estaban esperando gemelos.

La noticia fue de mucha alegría para la pareja, pero lo que ocurrió tras 10 semanas el médico hizo un descubrimiento que dejó a todos pasmados.
¡Estaba embarazada de trillizos!

Al final, el embarazo transcurrió con normalidad y le dieron la bienvenida al mundo a tres hermosos pequeños Willow, Harrison y Daisy.



La pareja permitió que Shaniece pueda visitar a los niños e incluso ir en cada uno de sus cumpleaños, puesto que tiene muy buen contacto con los padres.
“Aunque yo era muy joven y fue un gran responsabilidad gestar a los hijos de otra pareja, es una de las mejores experiencias de mi vida”, cuenta Shaniéce.

Cuéntanos lo que piensas de esta historia.



Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos