lunes, 20 de marzo de 2017

Frote esto en cualquier cicatriz, arruga o mancha que tiene en su piel y mira como desaparecen en cuestión de minutos! incluso los médicos están sorprendidos!



Muchas veces podemos tener diferentes caídas o rapones que pueden quedar plasmados en tu cuerpo y formar diferentes cicatrices que pueden hacer que tu piel luzca realmente mal, le quita lo estético y además hace que muchas veces sintamos que necesitamos cambiar este tipo de problemas en nuestra piel.


Las cicatrices pueden hacer grandes problemas y para poder eliminarlos podemos utilizar muchos tratamientos, lo único malo es que muchos de estas sesiones pueden ser realmente costosos para cada uno de nosotros, por lo que es realmente difícil de poder lograr el objetivo que queremos.

En las farmacias también existen un montón de cremas y tónicos que puede ayudarnos a mejorar la condición de nuestras cicatrices, sin embargo muchas de estas cosas no suelen traer la cantidad de resultados necesarios que realmente estamos esperando para mejorar nuestra salud.

Por esta razón queremos demostrarte un método natural que va a permitir que mejores tu salud, lo único que debes hacer es segur paso a paso las instrucciones que te vamos a indicar para que de esta manera puedas mejorar la salud de tu piel eliminando todo tipo de cicatrices.

Elimina cicatrices de tu piel con miel, nuez moscada y limón


Algo que normalmente ocurre en que nuestra piel es que cuando tenemos una cicatriz esta puede verse de manera realmente horrenda por lo que puede ser bastante molesto.

Cada uno de los ingredientes que te vamos a mostrar puedes conseguirlos en cualquier tienda o supermercado, además que son bastante económicos por lo que no será un problema para tu bolsillo.

Ingredientes:

1 cucharadita de miel de abeja.
½ cucharadita de nuez moscada.
1 cucharadita de zumo de limón.
½ cucharadita de canela en polvo.

Preparación:

En un envase agrega todos los ingredientes.
Mézclalos hasta que obtengas una especie de masa.
Si la piel de tu rostro es muy sensible lo que debes hacer es agregarle mucha más miel.
Debes aplicarlo sobre tu piel y dejarlo ahí reposando por unos minutos y luego retíralo con agua.

Utilizando esta receta puedes mejorar la condición de tu cicatriz, puedes repetir este tratamiento 3 veces a la semana y poco a poco vas a ver como esta va a ir desapareciendo cada vez más.

En caso de que esta no desaparezca acude a un dermatólogo para que este sea el que te diga lo que debes hacer para mejorar la condición de tu piel.



Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos