viernes, 17 de marzo de 2017

Frente A Todos El Novio Besa A Otra – Cuando Ella Entiende Por Qué Se Vuelve Un Mar De Lágrimas… ¡WOW!



En una boda se espera que ese día sea inolvidable y muy especial, siendo muy importante ese momento único e irrepetible. Pero, la historia que hoy te mostramos es como en esta boda sucede mucho más, puesto que estuvo llena de mucho amor, sorpresas e incluso de lágrimas.

Cuando esta pareja Kristeena y Luke estaban listos para dar el “sí” en el 2008, era un día especial para la pareja, pero también para la madre del novio Rebekah, quien había sido diagnosticada un años atrás de la enfermedad de ELA, por eso en el día de la boda de su hijo lo que él hace te hará llorar. Así que no te lo pierdas.


Resulta que la enfermedad que padecía Rebekah termina paralizando todo el cuerpo e inclusive tuvo que asistir a la boda de su hijo en silla de ruedas.

Sin embargo, lo más importante es que logró estar presente para disfrutar de ese momento. Pero, lo que jamás se imaginó Rebekah era que su hijo Luke había preparado una sorpresa aún más especial ese día para que fuera memorable para ella.

Luke preparó un baile madre e hijo, con canción “Hero” (Héroe) de Mariah Carey.


Cuando frente a su novia y todos los invitados Luke se arrodilló justo al frente de la silla de ruedas de su madre, le da un dulce beso en la frente y toma su mano para llevarla a la pista de baile, en ese instante nadie pudo contener las lágrimas.

“Este es fue el momento más conmovedor que he vivido nunca”, escribe la novia, Kristeena, en Youtube, donde el vídeo ha sido viral.

Lo más triste es que en menos de un año tras la boda Rebekah muere, aunque la tristeza invade a Luke recuerda siempre ese bello momento que tuvo con su madre, por eso compartió el video de ese precioso e íntimo instante en la pista de baile.




Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos