sábado, 11 de marzo de 2017

Esta Mezcla Elimina El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos… Wuaooo Es Impresionante, Me Hubiese Gustado Haberlo Sabido Antes.



La buena noticia del día de hoy, te diremos cómo eliminar y olvidarte por completo de el, lo mejor de todo es que los ingredientes son realmente muy económicos y los puedes conseguir en las farmacias más cercana.

MEZCLA PARA ELIMINAR EL SARRO DE LOS DIENTES



Ingredientes

Bicarbonato de sodio
Cepillo de dientes
Peróxido de hidrógeno
Sal
Agua tibia
Palillo de dientes
Enjuague bucal antiséptico

El bicarbonato de sodio es una de las herramientas más populares y eficientes para la supresión de la placa.
El peróxido de hidrógeno se usa generalmente en odontología para blanquear los dientes, deshacerse de la placa y asistir a tratar la piorrea y la periodontitis.


Preparación

Paso 1:

Primeramente, entremezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con ½ cucharadita de sal en una taza. Tras humedecer el cepillo dental en agua templada, sumergelo en la mezcla. Entonces frota los dientes con el cepillo y escupir los restos. Proseguir con este proceso a lo largo de 5 minutos, para ir desgastando el sarro.

Paso 2:

Mezcle una taza llena de peróxido de hidrógeno con ½ taza de agua templada y enjuague la boca a lo largo de un minuto, entonces escupir y enjuagar con ½ taza de agua fría.

Paso 3:

Frote el sarro de los dientes de color amarillo con un mondadientes de dientes. Tenga cuidado de no rasgar las encías, puesto que se pueden irritar y sangrar.

Paso 4:

Enjuagar la boca con un enjuague bucal aséptico y reiterar el enjuague cada un par de días.

HE AQUÍ ALGUNOS CONSEJOS MÁS PARA AYUDARLE A MANTENER SU HERMOSA SONRISA.

Fresas
El empleo de fresas como un producto de limpieza es genial para la salud oral. Usted puede frotar esta fruta de manera directa sobre los dientes y dejar que repose a lo largo de cinco minutos. Esto va a hacer que la acumulación de sarro se ablande.

Enjuague su boca con bicarbonato de sodio mezclado con agua templada después.

Queso
Comer queso suizo o bien cheddar ya antes de las comidas ayuda a anular los ácidos que implican la creación de la placa. Un ingrediente de queso curado marcha como un agente de barrera.

Por otro lado, hay otras cosas que se pueden añadir a su rutina de salud oral:

Cepillarse los dientes con regularidad con un cepillo suave y efectuar movimientos verticales. Prestar atención en el espacio entre las encías y los dientes.

Use hilo bucal de forma regular

El consumo de comida picante estimula las glándulas salivales. Por ende, el consumo de comestibles picantes es una forma de cerciorarse de que tiene una cantidad precisa de la salivación, lo que es esencial para la salud de los dientes.



Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos