lunes, 27 de marzo de 2017

Esta es la forma más rápida, natural y eficaz para eliminar la flacidez de los brazos en un ...



Aplicando dos ingredientes ayuda a eliminar la flacidez de los brazos y el abdomen.
El objetivo de muchas mujeres es bajar de peso, tan pronto como sea posible haciendo DIETAS O EJERCICIOS. Sin embargo, después de alcanzar este objetivo, deben enfrentar otro gran problema como lo es la flacidez.


La flacidez se presenta generalmente cuando perdemos peso y la piel no se reduce a la velocidad adecuada. Especialmente en la zona de los brazos y el abdomen ya que generalmente quedan trozos de piel colgando viéndose antiestéticos.


Para resolver este problema, muchas mujeres se someten a peligrosas y costosas cirugías plásticas. Sin embargo, esa solución no está disponible económicamente para todas las personas. Además, muchas mujeres no están dispuestas a poner su vida en riesgo con el fin de eliminar la piel colgante.

Por ello, aquí tenemos la solución natural para usted, este método es muy económico y eficaz que las mismas cirugías plásticas. Este tratamiento eliminará la flacidez en cuestión de semanas y sin mucho esfuerzo. Lo mejor de todo, es que los ingredientes que utilizaremos son muy comunes, baratos y accesibles. Preste atención a las siguientes instrucciones de cómo preparar un remedio para combatir la flaccidez de una vez por todas.

Eliminar la flacidez de los brazos y abdomen con este remedio natural

Ingredientes:

• 1 taza de café
• 3 tabletas de alcanfor
• 1 pieza de alcachofa

Modo de preparación y uso:

El primer paso es hervir la alcachofa en 2 tazas de agua a fuego medio. Después de media hora, licuar la alcachofa con el agua que haya hervido hasta conseguir una mezcla accesible. No apague la licuadora agregue después las pastillas de alcachofa y el café. Hasta obtener una consistencia manejable.

Esta mezcla se aplica en las zonas afectadas como lo son, debajo del brazo, en el abdomen etc. Después cubrir la zona con un paño para aislar el calor. Dejar actuar por un lapso de 1 hora y por último, enjuague la zona con agua tibia. Con ello, la piel empezara a recuperar el colágeno necesario y quemara el exceso de grasa.

No arriesgue su vida en peligrosas cirugías para eliminar la flacidez. En cuestión de semanas usted se olvidara de ello. Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez, usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.



Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos