martes, 14 de marzo de 2017

Esperaba A Su Tercer hijo Con Ansias. Cuando Los Doctores La Examinaron Quedaron en SHOCK


Cuando van a ser padres, muchas personas buscan saber cosas como el genero del bebé o la fecha del nacimiento y la mayoría de las futuras madres asume que en su vientre llevan una vida que deben cuidar, olvidando que esa pequeña persona puede ser dos… o tres, cuatro y, en ocasiones, cinco.

Rachelle y Jayson Wilkinson habían decidido tener su tercer hijo, pero jamás imaginaron que éste vendría junto a 4 hermanos más.


Cuando Rachelle fue a visitar a su médico y éste notó un segundo corazón, la alegría se duplicó en los rostros de los padres. Pero, unos minutos después, el especialista encontró un tercer corazón… y uncuarto y un quinto. La noticia dejó a los Wilkinson atónitos, que de inmediato comenzaron a pensar en cómo llevar una familia de 9.

Así, ella pasó 33 semanas de un embarazo bastante especial. En el que su panza creció más de lo que nunca imaginó.

Jayson grabó a su esposa modelando su vientre cuando sólo quedaban 5 días para la cesárea que trajo a Kassidy, Kaydence, Rustin, Kyndall y Ryder al mundo. Aunque el tamaño de su barriga tesorprenderá, la dieta que recomendó su nutricionista te dejará con la boca abierta (en serio).

Mira a Rachelle posando para la cámara sólo unos días antes de que sus 3 niñas y 2 niños nacieran.




Los hermanos mayores también estuvieron muy contentos con la llegada de sus hermanitos.


Si te ha Gustado Comparte con tus Amistades !!!

Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos