jueves, 30 de marzo de 2017

CUIDA A LOS TUYOS! 5 enfermedades que te esta causando el microondas y no sabías. COMPARTE!



En estos tiempos es bastante poco probable encontrar un hogar que en su cocina no cuente con un microondas. Este aparato electrodoméstico ya es una necesidad y se ha vuelto algo básico en la cocina de cualquier hogar.



Este aparato es bastante popular ya que facilita demasiado la vida diaria. Solo basta con poner algunos minutos el alimento que queramos y podemos comerlo bien cocido y caliente.
Ahora, más allá de todos los beneficios y facilidades que ofrece este aparato también debemos tomar en cuenta el daño que nos esta haciendo por la forma en que funciona.



Es por eso que te recomendamos seguir leyendo para conocer estas 5 enfermedades que el microondas te esta provocando a ti y a los tuyos.

5 ENFERMEDADES QUE TE CAUSA EL MICROONDAS Y QUE NO SABÍAS

INSOMNIO

Sus ondas electromagnéticas afectan a nuestro cerebro, teniendo un impacto directo lo que provoca dificultades serias para conciliar el sueño.

FATIGA

Las mitocondrias son las células encargadas de generar energía, estas se ven afectadas directamente por este aparato.

PERDIDA DE NUTRIENTES

Da igual que tan saludable y cargado de nutrientes este nuestra comida, el uso del microondas hace que todos estos beneficios se pierdan casi por completo.

ELIMINA ANTIOXIDANTES

Estos se ven eliminados por el uso de el microondas siendo que nos ayudan a que nuestro colesterol sea bajo, evitando con esto posibles ataques al corazón.

CÁNCER

Cualquier tipo de radiación puede ser causante de cáncer. Si bien en este aparato la radiación es mínima, el uso constante puede provocar la aparición de esta enfermedad.




Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos