martes, 14 de marzo de 2017

Conserje Va Pasar La Basura Por El Compresor – Entonces Ve ESTO En Una Bolsa Y Rompe A Llorar!!!… Estoy Sin Palabras.



Lo peor es que el perro fue tirado en la basura, sin embargo, pudo ser rescatado antes que fuera muy tarde, cuando lo conozca verás que es otro. Así que no te pierdas la historia de este perro tan valiente que fue capaz de sobrevivir ante semejante maltrato.

Resulta que Patrick fue encontrado en una bolsa de basura dentro de un contenedor de basura, como si fuera cualquier cosa.


Las condiciones de Patrick eran muy tristes estaba completamente desnutrido, fue increíble que fuera encontrado con vida, por un conserje del edificio donde encontró a Patrick justo a tiempo.



El conserje sintió un vuelco en su corazón al encontrar al perro entre la basura, realmente fue un milagro que el perro logrará sobrevivir dentro del depósito y más con el estado de salud en el que estaba.


Pero, de inmediato el conserje decide actuar y llevó con sumo cuidado al perro al hospital para animales en Newark (New Jersey).

Aunque se pensó que Patrick no llegaría a sobrevivir esa noche, puesto su condición era desfavorable, estaba muy delgado y ni siquiera tenía fuerzas para levantarse, pero pudo vivir esa noche y muchas más.

Cada día este perro siguió con vida e incluso el personal en el hospital para animales, lo mantenían con ánimo.

Además, ya Patrick era un perro fortalecido tanto que su vida ya no estaba en peligro, para los veterinarios fue un gran alivio.

Lo mejor es que Patrick subió de peso, y recibió mucho cariño y amor de las personas en el hospital, quizás antes no se había sentido tan querido nunca con su dueño anterior.



Patrick poco a poco fue teniendo una vida normal de perro y estaba sano y feliz. Incluso, Patrick jugaba de nuevo, y logró vivir una vida digna. Hasta consiguió un nuevo hogar.

Ahora, Patrick había sido adoptado por Patricia Smillie-Scavelli quien trabajaba como administradora en el hospital para animales y contaba que Patrick había robado su corazón.

Luego, de un año Patrick logró recuperarse por completo, después de todo lo terrible que había vivido con su anterior dueño…


Cuéntanos lo que piensas de esta hermosa historia.



Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos