lunes, 6 de marzo de 2017

Así fue como yo logré eliminar la flacidez de todo mi cuerpo, lo recomiendo al 100%



Con el paso de los años la piel va perdiendo la elasticidad y la fuerza que al caracteriza durante la juventud. Esto queda evidenciado por la aparición de arrugas o líneas de expresión. Si quieres aprender a eliminar la flacidez solo sigue nuestros consejos.


Es importante saber que el desgaste de la piel es en muchos casos provocado por un descuido de nuestra parte. Durante la juventud no prestamos mayor atención al cuidado de la piel de nuestro rostro.

Algunas de las causas más comunes para el envejecimiento prematuro son: exposición prolongada a los rayos UV del sol, la mala alimentación, fumar en exceso, tomar mucho alcohol, usar químicos y maquillaje. La mejor manera de tener una piel perfecta e libre de arrugas. Es posible reducir el efecto de las arrugas a través de método naturales y aquí te compartimos unos de esos métodos.


Ingredientes requeridos:

1/2 taza de agua destilada.
media taza de pepino picado.
1/2 taza de gel de aloe vera.
1 cápsula de vitamina E.

Preparación y uso:

Colocar en la licuadora el agua destilada, el pepino picado y el gel de aloe vera.
Batir por unos minutos hasta que la mezcla adquiera la consistencia deseada.
Agregar la cápsula de vitamina E.
Guardar en el refrigerador para evitar que se descomponga.

Aplicar con una brocha pequeña en la zona afectada, repetir este procedimiento todas las noches antes de dormir. En poco tiempo verás los mejores resultados. Recuerda que lo mejor es la prevención, por esto es necesario que cuides diariamente tu piel. Usa protector solar en tu rostro y siempre consume mucha agua.



Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos