sábado, 18 de marzo de 2017

Acababa De Salir De La Panza De Mamá, Pero Espera A Ver Lo Que Estaba Haciendo Nadie Lo Podía Creer ! WOOOHHH ...



Se hizo rápidamente viral.

Cuando una de mis mejores amigas quedó en la dulce espera, todos moríamos por verle la carita por primera vez a nuestro nuevo “sobrino”. La felicidad fue aún más grande cuando por fin lo pudimos tener en brazos y conocerlo. Después, cuando tuvimos chance de conversar más a fondo acerca del embarazo y el parto con la nueva mamá, nos dijo que en el primer instante que tuvo con su hijo, ambos se sonrieron de la manera más especial. 


Hace poco, Thais de Mari, una modelo/fashion blogger que cuenta con más de 237 mil seguidores en Instagram, recordó la primera foto que capturaron de su recién nacida llamada Carmel. Hay algo de la imagen que hizo que fuera viral instantáneamente… 

Carmel, es una bebé que llegó hace tres meses a este alocado mundo.



Su mamá no deja de publicar fotos de ella todos los días.


Cuando nació pesó 3,4 kilogramos y midió 48,5 centímetros. Llegó más sana que nunca y desde sus iniciales minutos aquí, ya era toda una modelito. 

Thais de Mari compartió la foto familiar justo minutos después del nacimiento de su bebé. Y se hizo viral porque Carmel sale sonriendo (más contenta que nunca).

>


“Nos reservamos las mejores y las más sinceras sonrisas para ustedes. Muchas gracias por el cariño”, se lee en una parte de la descripción. 
La sonrisa de Carmel quedó inmortalizada y, hoy, más de 20 mil personas se han enamorado con la foto.





Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos